martes, 6 de septiembre de 2011

La Leyenda de Drizzt: Más Cosillas

Ya sabemos que podremos llevar a Cattie-Brie (arquero humano), a Regis (pícaro mediano), a Bruenor Battlehammer (guerrero enano), a Wulfgar (bárbaro humano) y Athrogate (explorador de batalla enano) -asi como Artemis Entreri (asesino) o Jarlaxle Baenre (mercenario drow). Y por supuesto, la opción de llevar al espadachin con dos cimitarras de Drizzt Do'Urden.


Para aquellos familiares con los juegos de Sistema de Aventuras D&D, La Leyenda de Drizzt se juega de forma similar -excepto que las baldosas de dungeon representan cavernas repletas de monstruos, trampas y trucos que te esperan en las esquinas oscuras de la Infraoscuridad. Varios escenarios te enfrentan a yochols, azota mentes, Yvonnel Baenre la madre matrona drow, Tiniebla Brillante el dragón de sombras y Errtu el Bálor -asi como Artemis y Jarlaxle (si es asi, ya que pueden formar parte de tu grupo de aventureros o ser villanos).


A ver si acabo con el libro de reglas de Ira de Ashardalon, y me pongo con las reglas de La Leyenda de Drizzt, las cuales ya poseo en inglés.

Hasta la próxima.