jueves, 16 de enero de 2014

En Breve - El Oscurecimiento del Bosque Negro





Puede que el Nigromante haya sido expulsado de Dol Guldur, pero una oscuridad persistente permance sobre el Bosque Negro, una sombra que crecerá más a medida que pasen los años, a no ser que una compañía de héroes de un paso al frente y contenga a la penumbra.

El Oscurecimiento del Bosque Negro (o Tinieblas sobre el Bosque Negro, título aún a decidir en castellano, pero The Darkening of Mirkwood en original) es una campaña para El Anillo Único, ambientada en el Bosque Negro en el transcurso de tres décadas. Te permite narrar tu propia saga épica, siguiendo a tus héroes en su misión a medida que la historia de los años se despliega antes ellos.

Este suplemento incluye suficiente material de aventuras para que juegues durante meses o incluso años, asi como reglas nuevas que proporciona a tus héroes una participación real en lo que pasa en el mundo que les rodea. Las Reglas para Posesiones les permiten hacerse su propio hueco en la Tierra Media, mientras que las opciones nuevas para la Fase de Comunidad y de Empresa les permiten registrar su propia senda.

Visia el Parlamento de las Arañas, combate a los Nazgûl, inmiscuyete en los asuntos de los Magos y entra en los Salones del Rey Thraundil. Permanece firme ante la Sombra y puede que se pueda evitar el Oscurecimiento del Bosque Negro. Vacila incluso un momento y se perderá todo lo que te es querido.

114 páginas, a todo color, tapa dura. Proximamente.