jueves, 6 de octubre de 2011

Anunciando La Mina del Enano [Dwarrowdelf]

El siguiente ciclo de Aventuras para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas

Esa es la tierra donde trabajaron nuestros padres, hace tiempo, y hemos grabado la imagen de esas montañas en muchas obras de metal y de piedra y en muchas canciones e historias... Sólo las vi una vez de lejos en una vigilia, pero las conozco y sé cómo se llaman, pues debajo de ellas está Khazad-dûm, la Mina del Enano, que ahora llamdan el Pozo Oscuro, Moria en la lengua élfica.
-Gimli, La Comunidad del Anillo


La Mina del Enano


Un viaje a través de las Montañas Nubladas esta lleno de sorpresas cuando los héroes de la Tierra Media quedan atrapados en pesadas nevadas y realizan un descubrimiento sobrecogedor.. ¡Los Orcos ha comenzando a concentrarse en cantidades alarmantes!.


Fantasy Flight Games se complace en anunciar La Mina del Enano, la segunda serie de Aventuras para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas. Utiliznado los juegos de encuentro de Khazad-dûm, La Mina del Enano desarrolla las amenazas y aventuras en las Montañas Nubladas con seis escenarios nuevos. Además, sus Aventuras enriquecen tus opciones de diseños de mazos con héroes, aliados, vinculadas y eventos nuevos para las cuatro esferas de influencia.


Descubre una excitante variedad  nueva de desafíos cuando viajes por las Montañas Nubladas y te dirijas a los lugares más oscuros de La Mina del Enano.


El diseñador Lukas Litzsinger ha compartido sus impresiones en como las Aventuras de La Mina del Enano abre nuevos lugares de exploración dentro de la Tierra Media.



Unas palabras del desarrollador


El ciclo de La Mina del Enano permite a los jugadores viajar por las Montañas Nubladas asi como adentrarse aún más en Moria. Mientras que el arco narrativo del ciclo se mantiene apartado al de la caja de Khazad-dûn, los dos están unidos temáticamente. Los jugadores desean escenarios nuevos para sentirse tan frescos como sea posible, razón por la cual Khazad-dûm posee seis conjuntos de encuentro diferentes para utilizar en el ciclo de La Mina del Enano (donde la Caja Básico poseía cuatro). Esto nos permite diferenciar mejor las zonas que los jugadores explorarán y porque Khazad-dûm es un compra necesaria para cualquiera que desee jugar los escenarios de La Mina del Enano.


Arwen
Cada una de las misiones en el ciclo están pensadas para desafiar a los jugadores en formas nuevas. Tus héroes deben sobrevivir a nevadas furiosas que descienden su fuerza de voluntad, luchar contra una criatura vigilante y astuta ante las Puertas de Durin, y encontrar la salida en un grupo de pasillos laberínticos dentro de las profundidades de Moria. Los escenarios de La Mina del Enano obligan a los jugadores a revisar la flexibildiad que debe tener un mazo para tratar con la diversidad de desafíos que tiene que ofrecer la Tierra Media. Algunas de las cartas de encuento más horribles hasta la fecha aparacen en este ciclo.


Sin embargo, los jugadores también tendrán poderosas cartas nuevas a su disposición. Con seis nuevas cartas de héroes, dan paso a más estrategias y combinaciones de mazos. El comienzo del arco del ciclo situa a los jugadores camino de Rivendell, por lo que parecía adecado ofrecer a los jugadores cartas que reflejen este importante refugio Elfo, guardado por el sabio y vigilante gobierno de Elrond. Por supuesto, con un nombre como La Mina del Enano, también hay algunas increiblemente potentes cartas de Enano que complementan a las que se olvidaron en Khazad-dûm.


Solo he arañado la superficie de lo que La Mina del Enano tiene que ofrecer y lo que encontrarás en sus mazos. Hay palabras claves nuevas, caras (familiares) nuevas, enemigos nuevos y seis escenarios nuevos que deberían satisfacerán a jugadores con el carácter de Boromir, Pippin y Bilbo por igual. No podemos esperar hasta que todos se aventuren en esta región de la Tierra Media, porque el camino siempre sigue adelante...


Lukas Litzsinger
Diseñor Asociado LGC


!Gracias Lukas!. Estate atneto para más información de esta emocionante serie de Aventuras, llegando en el Primer Trimestre de 2012.