viernes, 28 de octubre de 2011

Dragon Collector's Set: Dragón Verde

Dragones. De todos los monstruos en el mundo, los dragones son los más temidos. Un grupo de aventureros novatos podría tener lo necesario para derrotar a un dragón débil, pero los dragones más poderosos son impresionantes, destrozando a criaturas que rivalizan incluso con los dioses.

Publicandose el 4 de Noviembre, el Dragon Collector's Set contiene cinco miniaturas prepintadas de plastico resistente no al azar para utilizar en tus partidas de D&D. Dos de estos dragones son nuevas figuras que no han aparecido nunca antes en nigún producto anterior de miniaturas D&D.

Hoy, echaremos un vistazo a una de estas figuras nuevas, ¡el dragón verde!.

Pocos dragones son tan absolutamente vilipendiados entre los humanoides como los dragones verdes, conocidos también como dragones del bosque. Aunque puede que los dragones verdes no sean tan poderoso o tan destructivos como algunos de sus parientes, son innatamente e instintivamente mentirosos. Adoran la intriga y prefieren conseguir sus objetivos a través del engaño y el juego doble sobre cualquier otro método.


Cualquier bruto puede cazar, pero necesita la habilidad y la inteligencia para engañar a la presa de uno para que se ofrezca como la cena. Añade esta actitud a la naturaleza beligerante del verde -para una dragón verde, una criatura débil es o bien una preasa o un peón, y casi todas las criaturas son débiles- haciendo de la criatura una repugnante bestia conspiradora.