martes, 21 de febrero de 2012

Encuentros D&D: El Ojo Anciano Elemental




Trasfondo: Hace mucho, el clan enano de los Sabrak, en un esfuerzo por recupera su posición y poder perdido, se mezclaron con fuerzas oscuras en las Montañas del Ocaso. Los enanos sólo tuvieron éxito en quedarse aislados y enloquecer. Su clan cada vez era más pequeño y se volvia incluso más degenerado -hasta que hoy en día, solo quedan los tres hermanos que lideran al clan y un puñado de otros enanos. De los tres hermanos, Zarnak, el mayor y el más poderoso, es un vidente cuya mente fue destrozada hace mucho cuando entro en contacto con el mal antiguo conocido como el Ojo Anciano Elemental... y que ahora planea con extender la plaga abisal por todo el mundo.




Sesión 0: Antes de la aventura, los jugadores tienen una sesión especial para crear a sus personajes de 1º nivel.

Esta nueva temporada de Encuentros D&D empieza el 22 de Febrero, justo 1 después de la publicación de Opciones del Jugador: Héroes del Caos Elemental.

Esta aventura nos lleva de vuelta a los Reinos Olvidados, y una vez más esta relacionada con el acontecimiento que abarca a todos los mundos de D&D, la Plaga Abisal. Comenzamos en la ciudad estado independiente de Iriaebor.

La aventura este divida en 11 encuentros y 3 capítulos. El Capítulo 1 dura tres semanas, el Capítulo 2 dura cuatro semanas y el Capítulo 3 dura 3 semanas. Los personajes tendrán la oportunidad de tener un descanso prologando entre la semana 10 y el climax final de la semana 11.

Parece que tendremos una buena mezcla entre combates e interpretación. Los personajes centrados exclusivamente en el combate lo pasaran un poco mal, ya que no es sólo un saja mata.

La diferencia esta en la semana 0 o Sesión 0, donde los jugadores pueden sentarse juntos para crear a sus personajes y para ello tendrá una ficha especial relacionada con el Ojo Anciano Elemental.