domingo, 19 de febrero de 2012

¡Quince Hombres sobre el Cofre de un Hombre Muerto!

Hazte con el último Companion del Jugador de Pathfinder

Afila tus habilidades para saquear tesoros con el nuevo Companion del Jugador de Pathfinder.

En el Companion del Jugador de Pathfinder: Piratas del Mar Interior [Pathfinder Player Companion: Pirates of the Inner Sea], los jugadores finalmente pueden modificar a su personaje con todo el equipo adecuado y conocer los relatos de algunos de los piratas y facciones návales más famosos del Mar Interior.  Los corsarios amantes de la libertad de Andoran podrían recibir sus ordenes del Almirante Weathers en Augustana para destruir a una barco de esclavos de velas amarilas de Okeno, o podría partir desde Puerto Enigma, habiendo servido durante un tiempo en el barco del Capitán Sutharla, el Risaburlona. Equipa a tu personaje con un cuchcillo de bronce, una pica de abordaje, un alfanjñón o un látigo de nueve colas, y considera uno de los cuatro arquetipos nuevos: bucanero, corsario, filibustero o contrabandista. ¿Quieres que tu nombre sea conocido y temido?. Consulta la nueva clase de prestigio de pirata del Mar Interior.

Dentro de este suplemento, encontrarás:
* Visiones en profundidad de sies organizaciones piratas principales del Mar Interior, incluyendo los corsarios respaldados por el gobierno de Andoran, los esclavistas de Okeno, los bucaneros de los altos mares de Puerto Enigma y los Grilletes, y los bandidos de rápidos movimiento de los Reinos Ribereños. Cada uno descibre la historia de los piratas, sus capitantes famosos, actividades y escondites, barcos preferidos y muchos más. 
* Contenido sobre nuevas armas y equipo pirata, desde garfios, alfanjones y bombas de alquitrán a patas de palo, cofres del tesoro y grog.
* Nuevos arquetipos piratas para varias clases diferentes, incluendo el bardo bucanero, el guerrero filibustero, el explorador corsario y el pícaro contrabandista.
* Un examen detallado de la fe de Besmara la Reina Pirata, diosa de todos aquellos que hacen del derramamiento de sangre en el agua su profesión.
* Nuevos conjuros con temas de piratas para lanzadores de diferentes tipos y fes.
* Nuevos rasgos de personaje para ayudar a personalizar a tu personaje piratar tanto en reglas como por tema.
* Códigos piratas sencillos, grupos menores de piratas, una cronología de acotecimientos piratas importantes, y mucho, mucho más.

Precio: $10.99 (Físico + PDF)
$7.99 PDF