martes, 7 de febrero de 2012

Una Actualización Sobre Star Wars: El Juego de Cartas

Información importante con respecto a al próximo Living Card Game

En Agosto, se anunció la próxima publicación de Star Wars: El Juego de Cartas, un Living Card Game basado en la trilogía original de Star Wars. Hoy nos gustaría compartir una actualización sobre su desarrollo.

El actual catálogo de LGCs de Fantasy Flight Games ofrece una diversidad de experiencias de juego únicas y geniales, con el formato de LGC entre sus categorías de publicaciones de mayor éxito. Con esto en mente, quieren asegurarse de que Star Wars: El Juego de Cartas ofrece una experiencia de juego  LGC verdaderamente innovadora. 

El juego que se mostró en la Gen Con 2011 habría sido un gran añadido para su catálogo de LGCs. Sin embargo, cuando estaban dando los últimos toques al producto, se dieron cuenta de que aunque era un buen juego, sencillamente no era la mejor, más atrayente experiencia de juego que FFG podia conseguir. Por ello tomaron una dura decisión y regresaron a las mesas de diseño de Star Wars: El Juego de Cartas. 

¿Cómo afectará esto a la fecha de publicación?

Estamos esperando publicar Star Wars: El Juego de Cartas de forma mundial justo antes de las vacaciones de 2012. Dicho esto, puede ser difícil predecir cuando el proceso creativo terminará, asi que esta fecha debería ser una estimación.

Aunque están decepcionados con que la fecha original estimada para la publicación no se cumplirá, están seguros que los jugadores estarán de acuerdo con que la decisión de retrasar Star Wars: El Juego de Cartas fue la mejor. Confian absolutamente en que con este tiempo adicional que conseigue, Star Wars: El Juego de Cartas se convertirá en uno de los mejores productos de FFG.