miércoles, 6 de febrero de 2013

Ataque sobre la Base Eco

Anunciando el Cuatro Pack de la Fuerza para STAR WARS: El Juego de Cartas

"He llegado a los generadores principales de energía. Los escudos serán desactivados dentro de unos segundos. Puede iniciar el desembarco".
-General Veers, Star Wars: El Imperio Contraataca

Fantasy Flight Games se complace en anunciar la próxima publicación de Ataque sobre la Base Eco, el cuarto Pack de la Fuerza en el Ciclo De Hoth para Star Wars: El Juego de Cartas.

Cuando los andadores Imperiales comienzan su marcha contra la Base Eco, la Alianza Rebelde y sus aliados se preparan para organizar una defensa desesperada de su refugio helado. ¿Aguantrán los escudos Rebeldes la embestida Imperial? ¿La defensa Rebelde de Hoth conseguirá suficiente tiempo para que las fuerzas del lado luminoso en otra parte reunan reclutas y extiendan la esperanza por toda la galaxia? ¿O el General Veers liderará a los andadores y soldados de asalto del Imperio hacia una victoria dominante mientras que los cazarrecompensas y mercenarios del Sol Oscuro persiguen a los restos de la resistencia de lado luminoso? 

Ataque sobre la Base Eco añade los lotes completos de seis conjuntos de objetivo para Star Wars: El Juego de Cartas, dando paso a estrategias completamente nuevas basadas en torno a  Andadores, Tropas de Asalto, Droides, fichas de manipulación de escudos, y eliminar daño de los objetivos. Mientras tanto, dos nuevos conjuros de objetivo ofrecen efectos poderosos que se activan mientras sus objetivos no hayan sufrido daño, animando a los jugadores a centrar sus impactos y defensas alrededor de ellos.




Preparate para un Ataque de Superficie

"General, prepare a sus tropas para un ataque de superficie"
-Darth Vader, Star Wars: El Imperio Contraataca

Uno de los mayores líderes militares del Imperio cobra vida en el conjunto de objetivo diseñado alrededor de La Orden del General [The General's Imperative] (Ataque sobre la Base Eco, 267). Ataque sobre la Base Eco ofrece a los jugadores del lado oscuro la posibilidad de llevar al famoso General Veers (Ataque sobre la Base Eco, 268) a la mesa, asi como a los soldados de asalto y andadores bajo su mando.



* Un fantastico conjunto de objetivo para los jugadores del lado oscuro comprometidos con ganar la Batalla de Hoth. La Orden del General ofrece una impresionante mezcla de unidades, iconos de combate, sinergías basadas en rasgos y habilidades de cartas poderosas. Centrado en trono a las fuerzas del General Veers y su objetivo, probablemente este conjunto se convierta en la primera elección para todos los mazos del lado oscuro basados en Hoth y una fuerte consideración para cualquier mazo de la Armada Imperial.

* Mientras no sufra daño, La Orden del General aumenta tu reserva en uno. En Star Wars: El Juego de Cartas, un aumento de reserva, o de cartas en la mano, es invaluable ya que conduce a un gran potencial de robo de cartas y mas opciones a lo largo de la partida. También significa más cartas en la mano para los críticos duelos por la ventaja del juego. Combinando dos copias de La Orden del General en un mazo con una copia de Misión de Reconocimiento (Caja Básica, 36), tienes una buena oportunidad de jugar con un mano con más cartas, ¡y una remota posibilidad de jugar con hasta nueve cartas en tu mano!.

* Mostrado ajustando el telémetro de su AT-AT, el General Veers es un Oficial altamente cualificado, capaz de organizar cualquier fomación de Andadores y Tropas de Asalto en una fuerza de invasión temible.

* Naturlmente, el conjunto de objetivos ofrece a los jugadores Andadores para sacar el máximo provecho a los talentos de Veers. Las dos copias de AT-ST de Fuerza Ventisca [Blizzard Force AT-ST] (Ataque sobre la Base Eco, 269) pueden mantener la presión muy alta contra el lado luminoso, especialmente si pueden causar el caos con ataques inciales.

* Por otro lado, la Batería Turboláser [Turbolase Battery] (Ataque sobre la Base Eco, 270) es una buena jugada a finales de la partida ya que puede potencialmente socavar los recursos del lado luminoso una vez que el lado oscuro se hace con el control del curso de la batalla.

* La carta final en el conjunto, La Batalla de Hoth [Battle of Hoth] (Ataque sobe la Base Eco, 271) combina muy bien con las otras cartas del conjunto. Utilizada agresivamente, puede ayudar Veers y a sus AT-ST de Fuerza Ventisca a la rápida eliminación de objetivos opuestos. Utilizada defensivamente, puede eliminar daño de La Orden del General y ayudar a mejorar tu reserva.

Vida en las Trincheras

Esta llegando el Ataque sobre la Base Eco. Con los AT-STs Imperiales marchando a través del páramo helado y las tropas de asalto invernales corriendo hacia las trincheras, queda poca tiempo para que la Alianza Rebelde y sus aliados preparen sus defensas, curen a sus heridos y establezcan sus planes de batalla.

¡El Aatque sobre la Base Eco comienza en el segundo trimestre de 2013!