miércoles, 6 de febrero de 2013

Suplementos para los proximos Reinos Olvidados II

Si hace un mes conociamos los primeros productos relacionados con La Secesión [The Sundering] de Reinos Olvidados, el acotecimiento que marcará el paso de Cuarta Edición a Quinta Edición, hoy os damos a conocer las segundas partes, tanto en novelas como en aventuras.

El Legado de la Piedra de Cristal
Aventura La Secesión II
Por Equipo de Wizards de RPG

Páginas: 96
Precio: $34.95
Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2013

El Bien Nacido
La Secesión, Libro II
Por Paul S. Kemp

El legado sombrío de Erevis Cale sigue vivo al tiempo que su antiguo enemigo Mefistófeles busca acabar con él a cualquier coste. Vasen, el hijo de Cale, desarramdo en el tiempo por el dios Máscara, hasta ahora ha estado protegido de las tramas oscuras del archidiablo, sólo entre los sirvientes del Señor de la Luz quienes le ha criado desde entonces.

Viviendo en una lejana abadía asentada entre los Picos del Trueno de Sembia, Vasen es acosado por sueños de su padre, atrapado en un infierno congelado de Cania. Sabe que llegará el día en que su papel en el drama divino se despliegue por todo Faerûn. Pero Vasen no sabe cual será ese papel... o si esta preparado para asumirlo. Solo sabe lo que le cuenta su padre en sueños, que no debe fracasar.

Entra Drasek Riven, un antiguo compatriota de Erevis Cale, ahora casi divino y acosado por sus propios sueños, también sabe que el tiempo de actuar esta cerca. Shar, la diosa de la oscuridad, busca cubrir todo el mundo con su sombra para siempre. Riven ha entrevisto el ciclo de noche que espera completar, y sabe que detenida.

 Formato: Tapa dura
Serie: La Secesión, Libro 2
Precio: $27.95
Fecha de publicación: 1 de Octubre 2013