martes, 31 de enero de 2017

Pathfinder Guia de Korvosa Ya Disponible


LA PUERTA DE ENTRADA A VARISIA

Fundada como una fortaleza encargada de pacificar el territorio, la ciudad de Korvosa ha padecido muchas adversidades en sus 300 años de existencia. A pesar de ello (o quizá a causa de ello), la ciudad continúa prosperando. Esta abandonada colonia de la infernal Cheliax es famosa por su imponente Castillo Korvosa, su renombrada Acadamae, sus enormes Bóvedas, y los frecuentes altercados en las alturas entre diablillos y pseudodragones.
La aventura aguarda a los bravos habitantes y visitantes tanto dentro de la ciudad como por debajo e
incluso por encima de ella. Desde las cloacas del Viejo Korvosa infestadas de otyughs hasta las improvisadas y siempre cambiantes rutas de las Tejas, Korvosa ofrece a los PJs impacientes todo tipo de oportunidades para las travesuras y la gloria.
La Guía de Korvosa incluye un vistazo profundo a la gente, los lugares y la historia de Korvosa, la
ciudad más grande de Varisia. Excepto un pequeño capítulo dedicado a la multitud de secretos de Korvosa, el grueso del libro está lleno de información disponible para los jugadores en cualquier campaña basada en Korvosa, incluyendo la Senda de Aventuras La Maldición del Trono Carmesí. Todavía mejor, sólo el apéndice de tres páginas contiene alguna regla de juego, ¡haciendo utilizable la Guía de Korvosa con
cualquier edición de cualquier juego!

Aunque publicada originalmente bajo reglas 3.5, con la reciente publicacion de La Maldición del Trono Carmesí, Devir nos trae la traduccion de este suplemento Pathfinder Chronicles (antiguamente llamado asi a los suplementos relacionados con el escenario de Pathfinder) y de forma totalmente gratuita a descargar aqui.