viernes, 1 de marzo de 2013

El Juego de Cartas Aventuras Pathfinder Esta Listo para Echar a Volar


Cuando escribimos estos, el Juego de Cartas Aventuras Pathfinder [Pathfinder Adventura Card Game] (que se describe en esta entrada) esta listo para ir a la imprenta. Se han incoporado las últimas opiniones de jugadores y diseñadores, creando las plantillas de las cartas para su grosor y sabor, y reordenando el libro de reglas para que sea fácil y divertido de leer. Este es el fin del proceso de desarrollo, el punto en el que un diseñador de juegos se despide de sus diseños y se marcha para empezar otro proyecto.

Entra en un mundo de aventuras con el Juego de Cartas Aventuras Pathfinder, un juego cooperativo para de 1 a 4 jugadores. Cada jugador posee un personaje único compuesto por un mazo de cartas y un conjunto de características.
 

Tu aventura comienza con una Caja Básica con casi 500 cartas, incluyendo al primer capítulo de una Senda Aventura que ofrece a tus personajes lugares interesantes para explorar, monstruos con los que luchar y villanos que perseguir asi como montones de armas, conjuros, armaduras, botines y todo lo que necesitas para diseñar tu propio mazo de personaje único. 



 


Expande tu grupo con el Mazo de Expansión, que ofrece clases de personajes adicionales junto con más equipo y otras opciones para personalizar tu personaje, y te pemite llevar hasta 6 jugadores a la mesa.



 


La aventura continua en Mazos de Aventuras bimestrales con 110 cartas que extienden la Senda Aventura comenzada en la Caja Básica, añadiendo nuevos escenarios, monstruos, villanos, armas, conjuros, aliados, botines y mucho más.

Precios
Caja Básica $59.99
Mazo de Aventuras: $19.99

A continuación os dejamos algunas de las cartas, y preparaos para su llegada este verano (Agosto 2013)

El anverso y reverso de la aventura Ofrendas Ardientes y ambos lados de su escenario, Ataque a Cala Arenosa.

La carta de Monstruo Arpía, ambos lados de la carta de Lugar Cueva Traicionera y Teletransporte, el conjuro que desearas tener cuando te encuentres a la primera en la segunda.