viernes, 29 de marzo de 2013

Encuentros D&D: Tormenta Sobre Nuncainvierno

La Temporada 13 de los Encuentros D&D comienza este 10 de abril, durando hasta el 5 de junio, con el título Tormenta Sobre Nuncainvierno  [Storm Over Neverwinter].

La Aventura
Tormenta Sobre Nuncainvierno tiene lugar en Nuncainvierno (obviamente) y puede ser dirigido como una secuela a la aventura La Corona Perdida de Nuncainvierno de la temporada 6 de Encuentros D&D. Los jugadores que recuperen a sus PJs de esta otra aventura tendrán ciertos bonificadores y beneficios.

La aventura comienza con los PJs enfrentándose a un culto (si, otro culto) llamado los Ashmadai, adoradores de Asmodeo. Están raptando a habitantes inocentes de Nuncainvierno para solo regresar en unos pocos días. Llevan grabado sobre la piel el símbolo de Asmodeo y muestran cicatrices tanto físicas como mentales. Mientras los PJs investigan se ven enredados con malechores y al final son conducidos hasta el Bastión de Yelmo, una catedral una vez dedicada a Yelmo.

En este encuentro, los PJs comienzan a nivel 3 (como se supone, al poder ser usada como continuación a un encuentro anterior, que suelen ser de nivel 1 a 3)

Como nota curiosa, si te haces con este Encuentro D&D, recibirás una dados d20 (arriba, que en lugar del 20 tienen un simbolo, ver derecha) muy chulos asi como varias claves para usar en el juego Neverwinter MMORPG.