martes, 17 de septiembre de 2013

Pathfinders de Madrid, ¡Reunios!


El Sabado 28 de Septiembre en Generación X en la calle Puebla 15 de Madrid, se organizará un nuevo evento de la Sociedad Pathfinder Madrileña (aunque estais todos invitados si estais por las cercanías).

Auqnue ponga 28 de Abril es el 28 de Septiembre.

Os dejamos la nota de prensa:

Para ese día Nagash ha preparado un escenario de la quinta temporada, recién salido del horno The WardstonePatrol para personajes de nivel 3 a 7, Alberto se ha decantado por un clásico de la tercera temporada que ya se ha ofrecido en otros eventos The Temple ofEmpyreal Enlightenment para primerizos de niveles 1 y 2, nuestro flamante Venture Lieutenant Miguelon dirigirá también de la quinta temporada The GlassRiver Rescue para niveles de 1 a 5. Y para el final el plato fuerte, nuestro conocidísimo GM Puck os ofrece uno de los niveles del terrible Thornkeep, en este caso el tercero The Enigma Vaults para niveles de 3 a 5. Como veis escenarios varios de todos los niveles para que tengáis donde elegir.

Por la tarde dejamos las labores de dirección a exclusivamente Miguelon que dirigirá o bien el escenario exclusivo Day of the Demon para niveles 3 a 7, o el cuarto nivel de Thornkeep, DarkMenagerie para niveles 5 a 8.

Más abajo encontrareis el formulario de inscripción para apuntaros y ayudarnos en la organización de las mesas.




Si teneis cualquier duda podeis platearnosla en nuestra dirección de correo pfsmadrid@gmail.com y nosotros trataremos de resolverla.
¡¡Os esperamos a todos el día 28!! ¡¡Con bolsas de sugus esperando!!
 
Vamos, yo ni lo pensaba, risas aseguradas, conocer gente nueva y encontrarse con leyendas del rol y de la Sociedad Pathfinder, y ¡¡¡¡sugus!!!! que más quereis para una gran jornada...