lunes, 16 de diciembre de 2013

And the Winners are....


Bueno, llego el día para conocer a los dos ganadores de un ejemplar del Manual de Reglas de Pathfinder.

Ayer a las 23:59 p.m dabamos cerrado el plazo para participar, y debemos decir que la respuesta ha sido bastante más de la esperada. Desde ya gracias a todos por participar y el interes.

Y sin más lio, los ganadores son:

Leandro Auletta
 

Rosa María Precioso Cuerda

A lo largo de hoy nos pondremos en contacto con ellos para cumplimentar datos y enviar cuanto antes los libros.

Ahora bien, hoy nos hemos enterado de una errata importante que tiene dicho manual, a través del blog de Jordi Zamarreño, aqui (No sé aún cómo ni por qué, en las tablas de las clases de personajes, los encabezados de las columnas de Reflejos y Voluntad se han intercambiado. Me importa destacar que es el encabezado el que está mal, las cifras de las columna son correctas. Pero es un fallo.)

Desde Dragonadas Varias, mandaremos el libro ganado, pero si el ganador quiere esperar a otra edición sin ese fallo, nosotros no tenemos problemas en facilitarselo en cuento salga, si asi lo desean. Como ven, queremos que les llegue un material limpio y de calidad sin ningún gasto adicional. 

Sin más otra vez gracias a todos por participar y ya sólo queda esperar al siguiente (aunque esta vez esperaremos un poco para evitar todo este lio).