martes, 17 de diciembre de 2013

Encuentros de D&D se Pasa a Digital


Si hace unos días se anunciaba el siguiente título para la nueva temporada de Encuentros de D&D, El Azote de la Costa de la Espada, hoy traemos un cambio a dichos Encuentros de D&D.

Parece ser que a partir de esta temporada, se pasará a digital. Os dejamos con la traducción del anuncio:

Comenzando con la temporada 17 de Encuentros de D&D, Wizards of the Coast llevará el programa a lo digital. La aventura El Azote de la Costa de la Espada solo estará disponible en dndclassics.com como descarga digital. Todavía no hay noticia sobre su coste. 

El Azote de la Espada se juega utilizando un subconjunto de las reglas de D&D Next, disponible a descargar en dndclassics.com. 

En esta temporada, Directores de Juego y jugadores usan la la aventura digital oficial de El Azote de la Costa de la Espada que se podrá adquirir a través dndclassics.com

Por si no os acordais, desde el 15 de diciembre ya no se puede descargar el paquete de prueba de juego, asi que si se quieren las reglas de D&D Next habrá que pagar por ellas (y no, todavía no se sabe el precio), porque a diferencia de las otras dos aventuras (Asesinato en Puerta de Baldur y El Legado de la Piedra de Cristal), esta aventura solo se jugará bajo reglas D&D Next (nada de adpataciones a 3.5ª o 4ª Edición).

¿Un giro más de WotC para sacar pasta? ¿Beneficiará o no a los Encuentros D&D? ¿Qué hará Devir ahora? Nos mantendremos al tanto para seguir informándoos de todo.