lunes, 9 de diciembre de 2013

Un Vistazo al 2014


Es un tiempo muy trepidante en las oficinas de Paizo mientras los chicos trabajan con antelación para que todo el mundo puedan recibir sus productos a tiempo aún cuando los diligentes editores, desarrolladores, diseñadores gráficos y otros esperan tomarse un breve tiempo de descanso. He pasado gran parte de la semana pasada esbozando y asignando escenarios, y pronto deberías ver aparecer las páginas de los productos. Aqui teneis lo que debeis esperar:

Enero

#5-12: El Destino de las Arenas, Parte 1: Un Trato Amargo (Grado 1-5)
#5-13: Un Arma en la Brecha (Grado 5-9)

Febrero 

#5-14: El Día del Demonio (Grado 3-7)
#5-15: El Destino de las Arenas, Parte 2: Carrera hacia la Locura del Buscador (Grado 1-5)

Marzo

#5-16: El Destino de las Arenas, Parte 3: El Santuario de Sabios (Grado 3-7)
#5-17: El Destino del Demonio (Grado 7-11)

Si, eso es correcto; el tercer escenario en la serie de tres partes es en verdad un grado mayor que los que le preceden. Esta es la primera vez que hemos saltado grados durante una serie con nombre propio, y existen razones muy importanes en el juego para que la Parte 3 tenga el nivel que es. No obstante, no os preocupeis sobre jugar un escenario uno después de otro; no hay planes para incluir una recompensa por juego consecutivo. Por supuesto, hay algo más que hace que esta serie sea particularmente especial, pero todavía no lo voy a desvelar.

Mientras tanto, es momento para volver al desarrollo. Quiero asegurarme que todos tengais los escenarios de Diciembre para disfrutarlos en las vacaciones.

John Compton
Desarrollador