sábado, 7 de diciembre de 2013

Anunciando El Azote de la Costa de la Espada

La temporada actual de Encuentros de D&D, El Legado de la Piedra de Cristal ahora ya esta en marcha (y aqui en España seguimos sin fechas de la publicación de la anterior, Asesinato en Puerta de Baldur), pero los chicos de Wizards ya están mirando hacia 2014 y que habrá en la siguiente temporada.

¡A Continuación Tramas Diabólicas y Criaturas Malignas!

Nombre de la Temporada: El Azote de la Costa de la Espada [Scourge of the Sword Coast]

Fin de Semana de Lanzamiento: 15-16 Febrero de 2014
Fecha de Juego de la Primera Semana: 19 de Febrero de 2014
Fecha de Juego de la Última Semana: 7 de Mayo de 2014

Humanoides salvajes atacan los campos alrededor del Vado de la Daga, haciendo que las víctimas de sus asaltos busquen refugio en el pueblo. Sobrepasados por la cantidad enorme de refugiados, depende de un grupo de aventureros terminar con los ataques y liberar a Vado de la Daga de su plaga.

Diseñado por Tito Leati, Matt Sernett y Chris Sims. Esta aventura es parte de la historia de La Secesión, conectada con los eventos de Fantasmas del Castillo Dragasta.



Vemos que D&D empieza a moverse, teniendo ya 2 temporadas (Asesinato en Puerta de Baldur y El Legado de la Piedra de Cristal) y dos aventuras (Fantasmas del Castillo Dragasta y La Bóveda del Dracoliche) y una temporada en futuro, y no dudamos que en breve saldrán más. Esperemos que Devir se ponga las pilas y no deje pasar su oportunidad y no haga que la siguiente edición de D&D quede oscurecida.

Seguiremos informando.