martes, 19 de agosto de 2014

Lunes (Martes) de la Sociedad Pathfinder


Aunque parecía que este mes de Agosto, los valorosos pathfinder se iban a tomar un buen merecido descanso, parece que al final ciertas logias siguen activas y tienen necesidad de sus agentes para cumplir las misiones asignadas, asi que hoy os ofrecemos, como siempre, un resumen de próximos eventos.

BARCELONA

Martes 19 de Agosto -  Sociedad Pathfinder Kaburi Sants (Alcolea 47) a partir de las 17:00 p.m. Más infomación e inscripción aquí.



Sabado 23  de Agosto - Gran evento de la Sociedad Pathfinder en Kaburi Arco del Triunfo (Passeig de Sant Joan 11). El objetivo es hacer 8 mesas por la mañana y 8 por la tarde, para acabar haciendo 15 mesas. De 10:00 a.m a 21:00 p.m. Inscripción aquí.

CANARIAS



Martes 19 de Agosto - Evento en Nymeria Cómics (Calle Capitan Brotons 26, 38201 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife) de 17:00 p-m a 21:00 p. Más información aquí

Ciertamente los chicos de Canarias suelen quedar bastante a menudo, asi que lo mejor es que te apuntes al Facebook de la Sociedad Pathfinder Canaria y allí veas si te pilla bien alguna.

SEVILLA

Sabado 23 de Agosto - Escenario "El Auge del Gremio Goblin" a las 18:00 p.m en  la Sede de El Dirigible. Todos los interesados mandar un correo a sociedadexploradoressevilla@gmail.com.

Domingo 24 de Agosto - "Escenario La Confirmación" a las 11:00 a.m en  la Sede de El Dirigible. Todos los interesados mandar un correo a sociedadexploradoressevilla@gmail.com.


Y como siempre, recordar: explorar, informar y cooperar.

Y recordar, si en vuesta zona/región/provincia/ciudad, haceis algun evento, y quereis publicirarlo, tan solo teneis que poneros en contacto con el blog y asi lo haremos.