lunes, 27 de octubre de 2014

La Noche de los Muertos Vivientes - Aventura Ravenloft PDF Gratis


Desde hoy hasta el 31 de Octubre, podeis haceros con una copia del PDF de La Noche de los Muertos Vivientes [Night o the Walking Dead], una aventura introductoria para Ravenloft (para AD&D 2E) de forma gratuita.

En un cementerio empapado por la lluvia, un pequeño grupo de hombres se arremolinan alrededor de un ataud atado con cadenas pesadas. "Nos reunimos aqui para llorar la muerte de Jean de Cardeu" pronuncia el sacerdote del pueblo. "Recemos porque su descanso sea eterno, y que nunca regrese".

Cuando los portadores levantan el ataud, algo araña la madera desde dentro. Rápdamente y sin emocion, los asistentes deslizan el féretro dentro de una cripta. Luego sellan la puerta y huyen. Tras ello, comienza un ruido sordo, que va aumentando con el inicio del crepúsculo. No existe paz para aquellos que se quedan en el reino terrenol tras la muerte. ¡Y no puede haber ningún santuario en La Noche de los Muertos Vivientes!

Ambientada en un pantando infestado de zombis, "La Noche de los Muertos Vivientes" es una primera aventura ideal en Ravenloft. Los jugadores deben descifrar el misterio tras una serie de asesinatos y desapariciones en un pueblo plagado de muertos vivientes ambulantes, ¡y no es tan sencillo como parece!

La hora del miedo casi esta aqui. ¿Estas preparado para enfrentarte el Semiplano del Terror? Para 4 a 6 jugadores de 1º-3º nivel.