miércoles, 29 de octubre de 2014

Descubre la Verdad: ¡Prueba de Juego de Aventureros Ocultos!

El mundo esta repleto de misterios. Verdades ocultas a la vista, ocultadas para hacer avanzar objetivos secretos y agendas malignas. Algunos se atreven a descubrir estos secretos, adentrándose en las sombras para aprender acerca de estas fuerzas extrañas, y ahora tú puedes ser uno de ellos.

Bienvenido a la prueba de juego de Aventureros Ocultos [Occult Adventurers], un libro repleto de misterios y secretos que saldrá en el verano de 2015. Este libro de reglas de tapa dura de Pathfinder contendrá un montón de material nuevo para tus partidas, desde órdenes misteriosas a poderes extraños, sin mencionar nuevos arquetipos, dotes, conjuros y objetos mágicos. Como con sus anteriores pruebas de juego, quieren asegurarse de que este libro es el mejor posible, y aquí es donde entras tú. Aventureros Ocultos incluye 6 clases bases nuevas que añadir a tus partidas, cada una centrándose en un aspecto de la magía psíquica. Parecida en algunas cosas a la magia arcana y divina, la magia psíquica se adentra en un territorio nuevo, utilizando el poder de la mente, el cuerpo y el alma. Cada una de las clases en esta prueba de juego usa magia psíquica de forma diferente, desde el poder en bruto del kinético a las manipulaciones sutiles del mesmerista.

¡Ya puedes decargarte el documento de la Prueba de Juego de Aventureros Ocultos (nota: en inglés, y estando registrado en Paizo). El PDF contiene una descripción breve sobre la naturaleza de lo oculto en Pathfinder, las 6 clases nuevas y una selección de conjuros psíquicos. Mirate las clases, diseña un personaje, y más importante, utilízalo en tus partidas. Una vez que hayas tenido la oportunidad de probarlo, dirigete a los foros y comenta tus impresiones y oponiones (todo esto en inglés). Están ansiosos por leer lo que crees que funciona con estas reglas nuevas y lo que aún necesita funcionar. La prueba de juego permanecerá abierta hasta el 25 de Noviembre (aunque se mantendrá abierta para una ronda adicional si las opiniones garantizan una revisión importante).

Además, comenzando la semana que viene, habrá una encuesta para cada una de las clases, permitiéndoles obtener cierta información básica sobre tus opiniones sobre las clases nuevas. Estas estarán disponibles el Martes, 4 de Noviembre, y permanecerán abiertas hasta el final de la prueba de juego. Por favor comparte tus aportes antes de ello.

Incluso puedes jugar con esta clases en la Sociedad Pathfinder. Para esta prueba de juega, se ha añadido una ventaja especial, para aquellos que quieran crearse un personaje y jugar con él durante la prueba de juego. Les encantará saber como funcionan estas clases en la SPF.

Jason Bulmahn
Diseñador Jefe