martes, 21 de octubre de 2014

Sorteo de 2 Juegos Básicos El Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder: El Auge de los Señores de las Runas


Bueno, damos comienzo al sorteo de 2 Cajas Básicas de El Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder: El Auge de los Señores de las Runas. 


Este juego de cartas cooperativo enfrentará a un grupo de 1 a 4 jugadores contra un laberinto de trampas,
monstruos, magia mortífera y crueles enemigos en el mundo de Pathfinder. 


El objetivo de los jugadores es  encontrar y derrotar a un villano antes de que transcurra un determinado número de turnos. 

Tras cada partida, los personajes crecen en poder y añaden equipo mágico a sus mazos, de forma que poco a poco, a lo largo de la campaña, se convierten en personajes legendarios.

BASES DEL SORTEO     
Con la publicación de El Juego Básico de El Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder El Auge de los Señores de las Runas, convocamos un sorteo. 


Los dos ganadores de dicho concurso recibirán, gratuitamente en su domicilio un ejemplar del Juego Básico de El Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder El Auge de los Señores de las Runas en castellano sin costes de ningún tipo.
 
  OBJETO DEL SORTEO
El presente sorteo se convoca con el objeto de promocionar el juego con motivo de su publicación en castellano a título personal. 

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR
Para poder participar se han de enviar los datos personales (nombre y apellidos, dirección postal), por correo electrónico a sorteosdragonadas(arroba)gmail.com. Poner en asunto, Juego de Cartas Se otorgará una participación a todo aquel que mande el correo electrónico.
 
PREMIO
Habrá dos ganadores del concurso,  recibiendo cada uno como premio y completamente gratuito, una copia de El Juego Básico de El Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder El Auge de los Señores de las Runas en castellano. 
 
DERECHO A PARTICIPAR
Puede participar cualquier persona mayor de edad y de todo el mundo (Dragondas Varias correrá con los gastos de envío del manual).
 
PLAZOS
Participarán todos aquellos que manden el correo electrónico entre las 15:00 p.m del 21 de Octubre a las 15:00 a.m del 28 de Octubre.
 
A lo largo del 29 de Octubre, en este mismo blog se publicarán los nombres de los dos ganadores, con los que nos pondremos en contacto para comunicarselo y corroborar los datos y poder enviar el libro lo antesposible. 

El resultado del sorte será inapelable. 
 
Como siempre, es una iniciativa personal del blog Dragonadas Varias sin el apoyo de nadie.