jueves, 18 de junio de 2015

Nosotros Ser Goblins Libres - Ya Disponible


Para celebrar este sabado 20 de Junio el dia del rol gratuito, Devir ha traducido y puesto en descara libre en su dropxob, el módulo de Paizo, Nosotros Ser Goblin Libres.

Tras perder jefe tras jefe, la tribu goblin de los Mascapájaros finalmente ha encontrado un liderazgo competente en los cuatro "héroes" goblins, Reta Malota la guerrera, Chuffy Lameheridas el pícaro, Poog el clérigo de Zarongel y Mogmurch el alquimista. Pero esto ha acabao por no ser divertido, y los nuevos jefes de los Mascapájaros están aburridos. Para acabar con su depresión, los jefes han hecho una nueva petición: ¡que les encuentren algunas aventuras, o que se atengan a las consecuencias!
Ansisos de complacer a sus grandes jefes, los goblins Mascapájaros intentan improvisar frenéticamente todo tipo de entretenimientos, incluidos juegos goblins, pruebas de habilidad y un gran banquete. Pero un problema se presenta en medio del banquete ofrecido por los goblins a sus poderosos jefes, ¡goblins que han ido a buscar trufas para el baquete han sido derrotados por unos cuantos apestosos humanos!
Ahora los jefes de los Mascapájaros se encuentran con más aventuras de las que habían esperado al aventurarse en el Más Mejor de los Campos de Trufas para hacerse cargo del trabajo de sus ineptos seguidores. ¿Serán capaces los héroes goblins de llegar al campo, encontrar los preciados hongos, derrotar a los infames humanos y volver a la tribu a tiempo para disfrutar de su bien merecido banquete?
¡Nosotros ser goblins libres! es una aventura para cuatro personajes goblin de 4º nivel, escrita para el juego de rol Pathfinder. La aventura tiene lugar cerca de la Bandeja del Diablo en Varisia, en el Escenario de campaña de Pathfinder, y es una secuela de ¡Nosotros ser goblin! y ¡Nosotros ser goblin también!, las populares aventuras del Día del juego de rol gratuito de 2011 y del 2013.