lunes, 1 de junio de 2015

¡Vampiros en las Brumas!


¡Ya disponible un fanzine de Pathfinder!

Hay mucho más que muertos vivientes sedientos de sangre en las brumas con el último fanzine Wayfinder de la mano de Paizo Fans United.

Desde la mismisima primera página, el Wayfinder Nº 13 juguetea con los secretos del país del Mar Interior conocido por su enfasis en el horror gótico, ¡Ustalav!. Empieza con 13 secretos nunca antes desvelados por el Jefe editorial de Paizo, Wes Schneider, se adentra inmediatamente en arquetipos nuevos como el folklorista, presenta PNJs nuevos como el Capitán Almira Perine y Liald Gaspair, talentos de pícaro como el evadidor de maldiciones, y ofrece relatos nuevos que se adentran en el saber de Golarion, y esto tan solo en las primeras diez páginas. Cara artículo esta profusamente ilustrado con arte, y las aventuras incluidas también poseen mapas adjuntos. ¿Te atreverás a blandir el martillo espectral contra los incorpóreos, convertirte en una bruja de enfermedades que afecta con enfermedades en vez que con un familiar, o la bruja vigilante de geist, o crear uno de los doce nuevos objetos alquímicos de Ustalav. Esto tan solo es una pequeña muestra de lo que hay en Wayfinder Nº13.

Y lo mejor de todo, que es un trabajo hecho por y para fans, y el PDF es totalemente gratuito (eso si, en inglés, tan solo tienes que tener una cuente en Paizo y añadirlo a tus descargar, ¿a qué esperas?).