domingo, 17 de enero de 2016

La Maldición de Stradh para el 15 de Marzo





Ya conocemos cual sera el siguiente arco argumental de la próxima aventura para la Quinta Edición de D&D. Aunque el anuncio oficial por parte de WotC será mañana, este fin de semana hemos ido conocido más sobre ella. Será La Maldición de Strahd (Curse of Strahd), y estará disponible el 15 de Marzo de 2016.

Sabemos que  Tracy y Laura Hickman, quiene escribieron la aventura Ravenloft en 1983 han tenido algo que ver, y esta ambientada en Ravenloft, aunque parece ser que más en plan semiplano (donde ser verán atrapados los PJs) que en ambientación en si (que siguen siendo los Reinos Olvidados).

Tendrá un aire gótico, como bien se puede ver en las siguientes ilustraciones que han mostrado estos días.

Supuestamete la Vistani Madame Eva, culpable de todo
Fijaros en estos cortinajes de colmillos de vampiro y esa sangre en el cuello de la moza.


También sabemos que a través de Twitter, con el hashtag DNDFotrune, iremos conocido avances gracias a las cartas del mazo de tarokka de Madame Eva que es la que enviará a los PJs a dicho plano. Dicho mazo de tarokka será producido por Gale Force 9 y se publicará a la vez que la aventura.

Descripción del libro:

Desvela los misterios de RAVENLOFT en esta aventura terrible para el juego de rol mas famoso del mundo. 

Bajo las nubes furiosas de tormenta, el vampiro Conde Stradh Von Zarovich permanece dibujado contra los antiguos muros del Castillo Ravenloft. Los truenos atronadores abaten los capitales del castillo. El viento aullante aumenta mientras posa su mirada sobre el pueblo de Barovia. Allá abajo, aunque no lejos de su vista, uns grupo de aventureros acaba de entrar en su dominio. La cara de Stardh muestra la silueta de una sonrisa mientras su plan oscuro se despliega. Sabía que iban a venir, y sabe porque han venido, todo según sus planes. Un destello luminoso atraviesa la oscuridad, pero Stradh ha desaparecido. El señor del Castillo Ravenloft tiene invitados para cenar. Y estais invitados.


Ya puedes hacer tu reserva del libro por amazon y por ello sabemos que contará con 224 páginas, es obra de Chris Perkins y Jeremy Crawford, y tendrá un precio de $49.95

Seguiremos informando.