jueves, 31 de marzo de 2016

¡No Estoy Preocupado, Estoy Contigo!

La Sociedad Pathfinder se dirige a las Espiras Crepusculares y conluye el arco argumental de "Infiel y Olvidado" en los escenarios de la Sociedad Pathfinder de este mes.

Los agentes de la Sociedad Pathfinder se dirigen a las rodeadas por la bruma y cambiantes Espiras Crepusculares en el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº 7-19: El Laberinto de los Fantasmas Hambrientos [Pathfinder Society Scenario #7-19: The Labyrinth of Hungry Ghosts]. Anteriormente, se envío a un equipo para explorar la tumba del legendario pirata Sietededos. Desafortunadamente, el equipo nunca regreso. Las espiras se han detenido momentáneamente, permitiendo a estos nuevos agentes hacer frente a los muchos peligros de la tumba con la esperanza de rescatar a sus aliados.

No todos las huidas necesitan tener lugar en lugares casi innaccesibles como las Espiras Crepuscualares, como muestra la tercera y ultima entrega en el arco argumental de "Infiel y Olvidado". En el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº 7-18: La Herencia Infernal [Pathfinder Society Scenario #7-18: The Infernal Inheritance] la tragedia ha golpeado, y la atención de la Sociedad de cambiar para infiltrarse en una instalación ubicada en el corazón de Ostenso, uno de los mayores puestos de Cheliax. Los agenets de la Sociedad Pathfinder deben actuar rapidamente, ya que la distacción de la festividad nacional puede proporcionar a los PJs la cobertura que necesitan para entrar, hacer el trabajo y salir sin atraer la atención de los guardias de una ciudad entera.

La Herencia Infernal esta precedida por el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº 7-14: Infiel y Olvidado, Parte 1: Lo Pasado [Pathfinder Society Scenario #7-14—Faithless and Forgotten, Part 1: Let Bygones Be] y el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº 7-16: Infiel y Olvidado, Parte 2: La Colonia Perdida de Taldor [Pathfinder Society Scenario #7-16—Faithless and Forgotten, Part 2: Lost Colony of Taldor]. Este serie esta pensada para ser jugada en orden.

Como siempre en PDF e inglés por $3.99.