sábado, 5 de marzo de 2016

La Maldición de Strahd Ya Esta Aqui


Desde ayer dia 4 de Marzo, la aventura en tapa dura La Maldición de Strahd [Curse of Strahd] esta disponible en tu tienda local amiga de WPN en Norte América, si no lo esta, debería estar diponible el 15 de Marzo.

Guía del Jugador de la Liga de Aventureros de D&D y nueva Guía del DM

¡La Guía del Jugador de La Maldición de Strahd esta aqui! ¡La Bruma espera! En el archivo linkeado encontrarás la Guía del Jugador y la Guía del DM de La Maldición de Strahd.

La nueva Guía del DM posee gran cantidad del asunto importante que estaba incluido en aventuras anteriores y algunas cosas que solían estar en la Guía del Jugador como las Recompensas del DM. Las Recompensas del DM han sido actualizadas asi como el mencionado programa de las Recompensas del DM que se estrenarán pronto, asi que vigila la bruma ante su aparición.

Una aclaración. Toda los PX del DM se basan en el APL del grupo de la mesa, ya que la aventura en tapa dura no posee nivel objetivo.

Descarga la Guía del Jugador de la LA y la Guia del DM (en inglés)

La Casa de la Muerte

Comenzando hoy  las tiendas pueden albergar el Evento de Lanzamiento La Casa de la Muerte [Death House]. 

Para tus partidas caseras, puedes descargarte la aventura La Casa de la Muerte del número más reciente de la Dragón+ (y su versión traducido desde Archiroleros).

Mike Schely ha publicado los mapas digitales para la aventura de la Casa de la Muerte de forma gratuita, incluyendo mapas para los jugadores y el DM. También ha publicado el juego completo de mapas para la aventura La Maldición de Strahd (previo pago).

La Maldición de Strahd

Wizards of the Coast ha publicado material para el jugador para La Maldición de Stahd, incluyendo la tabla de baratijas, el trasfondo de Atormentado, mapas sin etiquetas de Barovia y mucho más en la página del producto de La Maldición de Strahd.