martes, 15 de marzo de 2016

Novedades Pathfinder desde la Feria Gama

Acaba de saltar la noticia, y Dragonas Varias se despierta para informaro inmediatametne. En la Feria GAMA, que se esta celebrando acutalmente, se acaban de anunicar ciertas novedades para Pathfinder que saldrán este otoño. Os dejamos con las novedades para que las conozcais de antemano y una foto muy ilustradora.

Dos Grandes Superventas en Tapa Dura Tendrán Su Versión De Bolsillo

Pues si, los dos grandes tochos, las Reglas Básicas y el Bestiario, van a salir en formato De Bolsillo, abaratando asi su precio considerablemente, sin contar su manejo. El contenido será exactamente el mismo, a un precio más bajo y serán perfecto para utilizar en el Juego Organizado de la Sociedad Pathfinder.

Una gran idea, algo muy parecido a lo que ha realizado NoSoloRol con la edición de Bolsillo de V20, y que aqui ha tenido un gran exito.

Una Edición en Tapa Dura y Revisada de La Maldición del Trono Carmesí

Regresa a una Senda de Aventuras clásica con La Maldción del Trono Carmesí, una de las campañas más populares de Paizo (y de paso ha sido pedido varias veces que se adaptase a las reglas Pathfinder, ya que estaba para reglas 3.5 OGL).

* Actualiza la Senda de Aventuras clásica a las reglas Pathfinder por primera vez.
* Explora aventuras expandidas, incluyendo una mision completamente nueva  escrita por el Director Creativo de Paizo, James Jacobs, y que envia a los héroes a un dungeon peligroso dirigio por las infames Doncellas Grises de la reina. 
* Ofrece docenas de ilustraciones evocadoras de personajes clásicos.
* Reglas actualizadas para monstruos, objetos mágicos y opciones de personajes, algunos viejos y algunos nuevos.

Foto del anuncio de La Maldición del Trono Carmesí actualizad a Pathfinder