viernes, 24 de junio de 2016

27 de Junio - Patronazgo Clásicos del Mazmorreo Juego de Rol


Si señores, el lunes 27 de junio a las 10:00 am dará el pistoletazo de salida el patronazgo para publicar en castellano Clásicos del Mazmorreo Juego de Rol a través de la plataforma Verkami.

¿Qué puedes esperar como patrón de CdM? El juego de fantasía que mejor plasma las aventuras de los héroes del archiconocido Apéndice N. La edición en castellano, directamente de la cuarta reimpresión del juego en inglés (revisado, corregido, y con la adición de nuevas ilustraciones y una aventura para nivel 1, El abad de los bosques). Y además, en dos sabores: con la portada clásica o la versión deluxe en falso cuero.
¿Qué extras incluirán?

Primero, tres juegos de dados distintos, fabricados exclusivamente para CdM: el de Sezrekan, el de Alamanter y el de Chuck. Todos, además, incluyen tras la etiqueta una ayuda de juego para aportar más incertidumbre y diversión a tus partidas.

Segundo, tres aventuras de la magnífica colección de Goodman: Marineros del mar sin estrellas (nivel 0), La ruina de los reyes bárbaros, y El pueblo de la sima (ambas de nivel 1). Son un punto de partida inigualable para comenzar una campaña y para entender el éxito del juego.


Tercero, el nuevo libro de Phlogiston Books: Los libros del Flogisto, Volumen I. Este imprescindible vademécum de material arcano aportará una multitud de reglas opcionales para tus campañas, además de un patrón, objetos mágicos y otro genial embudo obra de Velasco, Batirse el cobre, situado en la muy noble villa de Humilladero. Y por si alguien se lo perdió, la reimpresión de Los Salones Verticales, una aventura que no te puedes perder, también de Phlogiston Books.