martes, 28 de junio de 2016

Aventuras Nuevas que Dan Comienzo en Verano


El 4 de Agosto, el primer día de la Gen Con Indy [Gen Con Indy], se acerca cada vez más y los chicos de Paizo están trabajando duro preparando la nueva hornada de aventuras nuevas que conducen y da comienzo a la nueva Temporada 8: El Año de la Tormenta Robada. Alla cuando estaban preparando el nuevo arco buscador de Todo por la Inmortalidad [All for Immortality], añadir dos aventuras adicionales al finan de la temporada parecia bastante razonable. Ahora que están en el grueso de desarrollar (y escribir) estas aventuras, a veces tienen ese momento en el que se mecen entre la ida y vuelta mientras se rien burlonamente cuando alguien les pregunta sobre como se desarrollan las cosas. Les gusta explicar que se rien del mes de creatividad cruel de los autores de este mes, quienes han creado algunas de las historias, encuentros y PNJs más deliciosos. Una vez que veais lo que va a salir este mes, supongo que estareis de acuerdo.

Allá por la Temporada 5, se dieron cuenta que la Sociedad Pathfinder no había viajado en serio a la Expansión de Mwangi durante años, asi que dejaron de lado cierto espacio en la Temporada 6 para exolorar esta región. Tuvieron aventuras en las ciudades de Cala Sangrienta y Nantambu asi como experimentamos los diversos entornos a lo largo de la frontera sargavana, y el feedback que recibieron fue bastante positivo. La gente quería saber más sobre Nantambu, y habia gran cantidad en saber más sobre la Expansión de Mwangi, especialmente en una aventura nueva con algunos elementos pulp de "explorando lo desconocido". Contactaron con el autor del Pathfinder Society Open Call y La Amenza Fantasma [Phantom Phenomen], Brian Duckwitz para escribir el Escenario de la Socidad Pathfinder Nº7-24: La Deuda del Hombre Muerto [Pathfinder Society Scenario #7-24: Dead Man's Debt] y aplicar a su olfato para encuentros en tierras salvajes para el desarrollo continuo alrededor de la logia Pathfinder de Nantambu. En esta aventura
de Grado 1-5, los PJs se adentran en las profundidades de la jungla para defender el honor de la Sociedad Pathfinder, y en el proceso tendrán una gran oportunidad para observar la cultura de los elfos Ekujae, quizás desde el filo de una lanza.

La Temporada 6 también presenció una revisión a fondo de las facciones de los PJs a medida que cada una de las facciones "nacionales" se movía hacia objetivos mas filosoficos. Cuando la facción de Cheliax evolucionó hacia al Archivo Oscuro, varios jugadores se preocuparon porque sin una conexión chelia, sus PJs Caballeros Infernales ya no serían importantes en la Sociedad Pathfinder. La respuesta breve es que los PJs Caballeros Infernales todavía son bienvenidos siempre que honren los principios de la Sociedad. La respuesta un poco más larga es que los Caballeros Infernales son una organización bastante encantadora debido a su interes en oponerse o a colaborar con la Sociedad dependiendo un montón del contexto. Por mucho que intenten expresar que un Caballero Infernal necesita una facción de Cheliax, creen que la mejor para demostrarlo seria un escenario. La premisa basica para el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº 7-25: Ordenes desde el Portal [Pathfinder Society Scenario #7-25: Orders from the Gate] ha estado  flotando por la oficina durante cierto tiempo, pero tan
solo recientemente hemos dado tanto con el Grado 159 adecuado y el autor adecuado. Cole Kronewitter también es otro veterano del Pathfinder Society Open Call y autor de La Amenaza Fantasma que se ha distinguido bien para las descricpiones de atmosfera, diaologos y utilización del escenario y para este aventura nos prometio un diseño de encuentro sabroso y misterioso. Los PJs tienen que trabajar para los Caballeros Infernales de la Orden del Portal con el fin de detener a un enemigo común, y a lo largo del escenario, también puede que encuentren terreno comun con estos aliados. Para aquellos que han pedido una aventura divertida de "ley contra caos", adentraros en ella.

En Abril, el ayudante Thruston Hillman dio comienzo al primer contenido dedicado a los buscadores de niveles en cinco años con el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº 7-20: El Primer Sabor de la Eternidad [ Pathfinder Society Scenario #7-20: All for Immortality, Part 1: First Taste of Eternity]. Los problemas recientesen Thuvia han conducido a una mente maestra en Nidal que lleva a cabo investigaciones sobrenaturales en sus laboratorios ocultos. En el Esceanrio de la Sociedad Pathfinder Nº 7-26: Todo Por la Inmortalidad, Parte 2: Todos los Dioses del Más Allá [Pathfinder Society Scenario #7-26: All for Immortality, Part 2: All the Gods Beyond], el editor en jefe F. Wesley Schneider y la desarroladora Amanda Hamon Kunz se han unido para entregarnos una de Terror de Grado 12-15.

Actualización de la Gen Con

Aunque las entradas volaron para su proximo evento interactivo [our upcoming interactive event], aunque quedan sitios libres para el especial del Jueves noche, La Ira de la Serpiente [Serpents' Ire] y el especial del Sabado noche, A Través de la Brecha del Remolino [Through Maelstrom Rift]. En La Ira de la Serpiente, llevais a agentes asesinos enviados a descubrir quien esta robando al Consorcio de Aspis y cerrar su operación, de forma permanente. Esto continua la historia tras bambalinas del Consorcio y sus estrellas ascendentes y proporciona a  los jugadores otra posibilidad de ejerctitar su lado más oscuro al tiempo que descubren serios secretos del todo desconocidos para todos el liderazgo del Consorico.

Puede que hayas escuchado que en A Través de la Brecha del Remolino, los jugadores llevan a guardianes elementales que buscan preservar el equilibiro de los planos, pero hasta ahora no hemos hablado de los personajes. En las aventuras del Consorcio de Aspis, los jugadores han llevado humanos canallaes, experimentos elficos e incluso el ocasional humanoide mosntruoso o peor. Aunque en el viaje al Plano del Aire, Linda ha tenido la posibilidad de abandonar todas las razas de las Reglas Básicas. Se imaginaron que esto era una buena oportunidad para presentarte a los miembros más pequeños del equipo, un aspirante a bardo con el valor de un guerrero de tres categorias mayores que su tamaño. ¿En verdad puedes decir no a una enfrentamiento como este?