jueves, 2 de junio de 2016

El Trueno del Rey de las Tormentas


Los gigantes han salido de sus bastiones para amenazar a la civilización como nunca antes. Los gigantes de las colinas están robando todo el grano y el ganado que pueden mientras los gigantes de piedra han estado recorriendo asentamientos que han existido desde siempre. Los gigantes de fuego están presionando a los pueblos más pequeñs hacia el desierto, mientras que los barluengos de los gigantes de hielo estado saqueando lo largo de la Costa de la Espada. Incluso los esquivos gigantes de las nubes se han visto implicados. sus maravillosas ciudades flotantes apareciendo sobre Aguas Profundas y Puerta de Baldur. ¿Dónde está el rey de los gigantes de las tormentas Hekaton, quien se encarga de mantener el orden entre los gigantes?

Los seres humanos, enanos, elfos y otros pueblos de gente pequeña de la Costa de la Espada serán aplastados bajo los pies de la embestida de estos enemigos gigantes. La única oportunidad de supervivencia para los medianos y semihumanos es trabajar juntos para investigar esta invasión y aprovechar el poder de la magia rúnica, el arma de los gigantes en contra de su antiguo enemigo de los dragones. La única manera en que la gente de Faerûn pueden restaurar el orden es usar el propio poder de los gigantes contra ellos.

MAGIA RÚNICA

La antigua y poderosa magia rúnica es una práctica antigua que permite a gigantes, y cualquier otra persona que domine las runas de poder, el ortogar propiedades mágicas a un objeto mediante el trazado de una runa en la misma. Las personas que usan runas se llaman Lanzadores de Runas.

Las runas son más fuertes cuando se inscriben o graban en objetos díficiles de adquirir o peligrosos. Los objetos exóticos, raros y caros pueden canalizar más magia de una runa, pero para potenciar verdaderamente una runa, un runecaster debe buscar los huesos de poderosos monstruos, tesoros raros y valiosos, y los materiales que se encuentran sólo en las mazmorras mortales o los planos exteriores para producir más poderosos efectos desde la runa.

Pero existe un peligro en el trabajo con runas. Los gigantes han catalogado algunas de las interacciones entre runas y objetos diversos, pero muchos más permanecer sin ser descubiertas, y se sabe que los resultados inesperados han producido efectos catastrófico.

Precio: $49.95
Fecha de publicación:  6 de Septiembre de 2016
Formato: Tapa dura, 256 páginas.