jueves, 26 de enero de 2017

Fortuna y Gloria, Chico. ¡Fortuna y Gloria!

El Año de la Tormenta Robada continua, concluyendo la campaña en 3 partes de La Tirania de los Vientos, e introduciendo un escenario nuevo que envia a los PJs a Tian Xia.

El Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº8-12: Atrapado en el Eclipse [Pathfinder Society Scenario #8-12: Caught in the Eclipse] concluye la campaña en 3 partes de La Tiranía de los Vientos, enviando a los PJs al puerto fronterizo sin ley de Puerto Eclipse, donde uno de los aliados de la Sociedad desapareció mientras buscaba un arma poderosa. Atrapado en el Eclipse esta diseñado para niveles 3-7, y contribuye directamente con la historia en curso de la faccion de la Gran Logia.

En el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº8-13: Lo Que Duerme en la Piedra [Pathfinder Society Scenario #8-13: What Sleeps in Stone], la Sociedad Pathfinder ha tenido conocimiento de un artefacto de valor incalculable oculto en un volcan durmiente hace mucho tiempo. Mientras los PJs rehacen la senda de un héroe antiguo, ¿conquistrán a la montaña o moriran como han hecho muchos antes? Diseñado para niveles 7-11.