domingo, 3 de junio de 2012

Muerte en el Ojo, la aventura de WotC para el Día del Rol Gratuito

Wizards of the Coast se enorgullece en ser un patrocinador de platino de este evento, que tiene lugar el Sabado 16 de Junio.

Su regalo para este año es Muerte en el Ojo [Dead in the Eye], una aventura para personajes de niveles
8-10.

Enseña a Este Contemplador Quien es el Jefe

Los Guardianes de la Orden Celeste, defensores valientes dedicados a destruir horrores del Reino Lejano, han atrapado a un contemplador en su guarida. Sin embargo, esta aberración maligna ha demostrado ser más peligrosa de lo que se esperaba, y los Guardianes necesitan la ayuda de los aventureros para finalizar con la amenaza de Omaranthax de una vez por todas. 

Esta aventura del Juego de Rol de D&D enfrenta a los personajes jugadores contra un contemplador mutado y sus siervos crueles. Aunque ambientada en el escenario de campaña de Reinos Olvidados, esa aventura puede ser fácilmente adaptada a cualquier partida doméstica. 


La porta muestra a Omaranthax, un contemplador que ha sido objeto de una transformación horrible (arte de Matias Tapia)

Como siempre recordar, que en este día, las tiendas regalan módulos, reglas rápidas, dados o cualquier cosa para conmemorar el evento. En España aún estamos por hacer algo, asi que si quieres conseguir esta aventura (o cualquier otro producto) de este día, recuerda que en tiendas online extranjeras los venderán por 1 céntimo durante un par de días.

Para saber más sobre productos y que compañías los regalan, consulta este artículo.