sábado, 19 de enero de 2013

Suplementos para los proximos Reinos Olvidados

Si ayer comentabamos la noticia sobre la reedición de los básicos de AD&D por parte de Wizards, hoy os traemos el anuncio de dos próximos suplmenetos donde ya se empieza a vislumbrar los futuros Reinos Olvidados para la siguiente edición de D&D, la famosa D&D Next (o quinta edición). Ya se habló sobre ellos en la GenCon 2012, y ahora mismo tenemos la primera aventura de las dos y la primera novela de las seis.

Asesinato en Puerta de Baldur
Aventura La Secesión I
Por Ed Greenwood y Matt Sernett

Explora un Dungeon Asediado por el Peligro

Puerta de Baldur es una ciudad mediaval fantástica con una historia larga y dilatada, una ciudad al borde de desgarrarse. Asesinato en Puerta de Baldur describe la ciudad en el momento de La Secesión, un periodo que definirá el futuro de los Reinos Olvidados. Además de ofrecer 64 páginas con gran información sobre la ciudad y sus habitantes, este suplemento incluye una emocionante aventura de 32 páginas en la cual los personajes jugadores defienden a Puerta de Baldur de un antiguo mal que se creia muerto hace tiempo.

Asesinato en Puerta de Baldur permite a los personajes participar en eventos importantes concectados con La Secesión y otear el futuro de los Reinos Olvidados.

Componentes:
* Libro de 64 páginas describiendo Puerta de Baldur y a sus habitantes.
* Libro de aventura de 32 páginas
* Pantalla a cuatro hojas del DM vinculada con la aventura.
* Pliego ilustrado

Páginas: 96
Precio: $34.95
Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2013

Los Compañeros
La Secesión, Libro 1
por R.A. Salvatore

Los Compañeros traslada al héroe creado por Salvatore, Drizzt a una nueva era de los Reinos Olvidados. El destino de Drizzt pende de un hilo, al tiempo que reflexiona sobre la vida de los aliados de confianza que permanecieron a su lado a lo largo de su vida, los amigos ahora conocidos como Los Compañeros del Salón. Mientras tanto, comienzan los primeros indicios de La Secesión.

Formato: Tapa dura
Serie: La Secesión, Libro 1
Precio: $27.95
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2013

En el panorama nacional (en lo que a D&D y Reinos se refiere), gracias a Jordi a través de su blog Traducciones No Simultáneas, sabemos que ya tiene traducidos los libros de Menzoberranzan y Ed Greenwood presenta los Reinos de Elminster, y que con suerte el de Menzo para Semana Santa y el de El para Mayo o Junio, y dejando el libro con el que esta ahora, El Manual de Superviviencia Dungeonera para después de vaciones. Y para Octubre o Noviembre sacar Asesinato en Puerta de Baldur. ¿Se cumplirán dichas expectativas? Veremos.

Hasta la proxima y que rueden los dados...