martes, 8 de enero de 2013

Un Tiempo Oscuro


Anunciando el Tercer Pack de la Fuerza para STAR WARS: El Juego de Cartas

Es un tiempo oscuro para la Rebelión. Aunque la Estrella de la Muerte ha sido destruida, las tropas Imperiales han expulsado a las fuerzas rebeldes de su base oculta y las han perseguido por toda la galaxia.
-El Imperio Contraataca


Fantasy Flight Games (y suponemos EDGE en unos meses) se complace en anunciar la próxima publicación de Un Tiempo Oscuro, el Tercer Pack de la Fuerza de El Ciclo de Hoth para Star Wars: El Juego de Cartas

¡La Batalla de Hoth se recrudece Un Tiempo Oscuro!. Las fuerzas Rebeldes se preparan para la evacuación al tiempo que los andadores Imperiales avanzan y desencadenan un fuego pesado. Las sesenta cartas de Un Tiempo Oscuro refuerzan el rasgo de Hoth al tiempo que las fuerzas de lado luminoso y oscuro se preparan para combatir por el control del desolado planeta helado. Nuevos Personajes, Naves y Lugares pueblan el campo de batalla y animan a estrategias diseñadas alrededor de atacar objetivos dañados y ganar los duelos de la Fuerza.

Un Tiempo Oscuro se inspira en las primeras escenas de El Imperio Contraataca al tiempo que cuenta el relato continuado de la desesperada resistencia del lado luminoso en Hoth, pero sus cartas también pueden hacer más. Expanden simultaneamente la exploración de Hoth y del universo de Star Wars del juego más allá de los personajes, vehículos y eventos capturados en las películas clásicas.

Star Wars: El Juego de Cartas te permite recrear tus momentos favoritos de las peliculas. También te invita a inventarte historias nuevas en el universo de Star Wars, y las cartas de Un Tiempo Oscuro sugieren escenas nuevas. Insinuan tramas Sith ocultas y recorren los esfuerzos realizados para preparar la activación de la cámara de carbonita de la Ciudad de las Nubes. Centra la atención sobre los oscuros trabajos opertavios del Escuadrón Renegado y sobre los supervivientes Gotal de las Guerras Clon que es ocultaron a la detección Imperial en los planetas salvajes del Borde Exterior. Un Tiempo Oscuro introduce los desafíos a los que se enfrentan aquellos Rebeldes asediados que luchan en Hoth, pero también muestra una mayor visión del conflicto galáctico entre los lados luminoso y oscuro de la Fuerza a lo largo de múltiples sistemas estelares. 


Asesinos desde Anzat

Longevos y despiadados, los Anzati son depredadores con tentáculos, casi indistinguibles de los humanos cuando sus tentáculos están retraidos en sus mejillas. Los Anzati poseen poderes telepáticos que aumentan en fuerza a medida que envejecen, y frecuentemente son buscados como asesinos y mercenarios de alto precio. Su costumbre corriente es atontar a su presa con un estallido telepático para luego alimentarse de la esencia vital de su víctima.  

Los Anzati no son malignos por naturaleza, pero su necesidad de alimentarse de la esencia vital de los demás, a menudo razas conscientes les hace sospechosos a las tentaciones del lado oscuro, como hace el hambre que crece a medida que envejecen. En Star Wars: El Juego de Cartas, la Élite de los Anzati [Anzati Elite] (Un Tiempo Oscuro, 239) aparece como un Personaje del lado oscuro cuidadoso y ligero de coste cuatro. Los Sith sobresalen en la manipulación de sus oponentes realizando golpes tácticos, y la Élite de los Anzati encaja en ello con sus dos iconos de táctica y su rasgo Sensible a la Fuerza.

Parte del conjunto de objetivo de Servir al Emperador de la Facción Sith, la Élite de los Anzati cuesta tanto como una unidad legendaria del lado luminoso como Luke Skywalker y Han Solo, aunque posee una capacidad de daño mucho menor. No obstante, el icono de táctica es un icono de combate increiblemente versátil, tanto en ataque como en defensa, y el hecho de que la Élite de los Anzati tenga dos, niguno de los cuales depende de la ventaja, significa que probablemente será importante en futuros mazos Sith.

El Universo Expandido

La Élite de los Anzati  y las otras unidades y cartas nuevas de Un Tiempo Oscuro expanden el universo de Star Wars incluso al tiempo que intensifican la Batalla de Hoth. Los nuevos cincos conjuntos de objetivo del Pack de la Fuerza permiten a los jugadores centrar el foco de mazos existentes o explorar estrategias totalmente nuevas basadas en torno a personajes y vehículos  alejados de las películas clásicas.

Busca la llegada de Un Tiempo Oscuro a las tiendas en todo el mundo a principios del segundo trimestre de 2013.