martes, 22 de abril de 2014

¡Un Centenar de Ataudes Negro para un Centenar de Hombres Malos!




¡Senda de Aventuras Nueva Ya Disponible!


¡El mundo de los vivos y de los muertos chocan en el último volumen de Senda de Aventuras Pathfinder!

Algunas puertas es mejor dejarlas cerradas, pero en la Senda de Aventuras Pathfinder #80: Tumbas Vacías [Pathfinder Adventure Path #80:  Emptu Graves], ¡han sido abiertas abiertas de par en par!
 La ciudad de Wati, conocida por su inmensa necrópolis, esta inundada de reliquias de valor incalculable de tumbas recientemente abirtas, y los PJs son invitados a asistir a una subasta para asi poder recibir un premio por sus hallazgos. Pero aunque el Infierno no se ha desatado en la Ciudad Medio Muerta, algo se despierta a un vida no muerta. Los muertos caminan, y miran a los vivos con celo, y con hambre. Los ciudadanos se enfrentan a sus antepasados difuntos envueltos en ropas raídas, y se llama a los PJs para que descubran la causa del levatamiento en la necrópolis de Wati, ¡o unirse a las filas de los muertos vivientes!

Además de esta aventura para personajes de 4º nivel, Tumbas Vacías también contiene un artículo de extensión doble sobre los dioses del Osirion antiguo, raramente honrados en el Osirion actual, pero no menos poderosos. Anubis, Bastet, Maat, Neftis, Ra, Sekhmet y Thoth están entre aquellos representados, con sus dominios, armas favoritas, y prácticas comunes de su clero explicadas en detalle. Amber Scott continua la segunda parte de "Las Sombras de las Arenas" en la narración ficticia del Diario del Pathfinder, donde nuestro protagonista pasa una noche en una tumba de una familia, y los directores de juego obtendrás cinco criaturas nuevas que controlar, como el psicopompo esobok y la plantilla del zombi quemado por el sol, sin mencionar cinco tesoros de la Senda de Aventuras La Máscara de la Momia.   

Precio: Físico + PDF por $22.99 o el PDF por $15.99