lunes, 22 de julio de 2013

¿Cual... Es Tú Misión?

Para aquellos que han tenido una oportunidad de revisar el nuevo módulo de Paizo, La Exigencia del Dragón [The Dragon's Demand], sin duda habrán notado los cambios al formato de módulo. El mayor cambio es, por supuesto, su expansión en tamaño de 32 páginas a 64 páginas, pero también hay otros cambios. Cada módulo contendrá un mapa tamaño poster a doble cara, en el caso de La Exigencia del Dragón cuante con un mapa del pueblo de Belhaim por un lado y del anfiteatro del pueblo (pensado para miniaturas) por el otro. Introducirán más de un monstruo nuevo en cada aventura, y también cada

aventura vendrá con un artículo mayor de apoyo para una región, lugar, organización o similar (en La Exigencia del Dragón, esto es una visión general de cuatro páginas del pueblo de Belhaim, incluyendo una tabla que dice que son cada edificio en el pueblo, quien vive allí y cuan bien se llevan unos con otros y con los PJs).
Pero hay otra cosa, y es la que os vamos a presentar aqui.

Hay un montón de misiones que pueden llevar a cabo tus PJs en La Exigencia del Dragón, de hecho, 24 de ellas. Cada una de estas misiones concede puntos de experiencia y, a menudo, oro o magia o alguna otra recompensa por completarlas. Con el fin de ayudar al DM a llevar el registro de esta misiones, se ha resumido las 24 en la página 3 de la aventura, incluyendo cuando deberían obtener la misión los PJs y que necesitan hacer para completar la misión.

Pero te preguntas, ¿qué hay sobre los jugadores?


Aqui es donde entran las Cartas de Pathfinder: La Exigencia del Dragón. Este mazo de cartas contiene cartas de objetos de tesoros claves que encontrarás en la aventura y cartas de las caras para todos los PNJs importantes, pero más o menos la mitad de las cartas son un tipo de carta totalmente nueva, cartas de misión.


Aqui te mostramos tres de estas cartas de misión. Cuando tu grupo llega al momento de la aventura donde un PNJ te encarga una misión, o cuando descubres algo en el transcuros de la partida que sirve como el inicio de una misión, el DM sencillamente te proporciona tu copia de la carta de misión apropiada. Hay un espacio en blanco en el reverso de cada carta de misión para que tu grupo ponga notas, cuando ha completado la misión, e incluso puedes anotar las recompensas aqui. Con estas cartas de misión, no neceistas preocuparte por olvidar la oportunidad de más aventuras.

James Jacobs
Director Creativo