jueves, 13 de noviembre de 2014

El Anillo Único: Portada de Ruinas del Norte Desvelada


Niños raptados en la noche, Troles inusualmente astutos, una caravana misteriosa, el destino de una compañía de Hobbits, el legado de los Dúnedain y un mal despertándose bajo los túmulos, seis historias nuevas ambientadas en la antigua nación de Eriador. Seis aventuras que necesitan una compañía de héroes que las lleven a cabo.

Ruinas del Norte contiene seis aventuras listas para jugar, escenarios completos que pueden ser jugados por separado o como una serie épica que se extiende a lo largo de los años. Todas las aventuras están ambientadas en los añoes anteriores al 2977 y tienen lugar en las tierras que rodean a Rivendel.

Ruinas del Norte complementa al trasfondo y las reglas incluidas en el suplemento Rivendel, el último suplemento para El Anillo Único: El Juego de Rol, basado en El Hobbit y El Señor de los Anillos, las obras maestras de fama mundial de J.R.R Tolkien.

Ruinas del Norte esta escrito por Francesco Nepitello, James Brown, Adam Dials, Richard Harrison, TS Luikart, Marco Rafala y James M. Spahn.

La reserva para Ruinas del Norte (en inglés) será proximamente, manten los ojos abiertos para más información a medida que se aproxime la fecha.