domingo, 23 de noviembre de 2014

Suplementos de Keltia





Hace más o menos un mes que Holocubierta publicó el juego de rol  de Keltia junto con la pantalla de juego, pero ¿qué más suplementos existen y veremos en castellano? Pues lo que hay y podremos ver en el año 2015 es lo siguiente:




"Le Dit Du Heros" (El Cuaderno del Héroe). Una ayuda de juego equivalente a los cuadernos de héroe de Yggdrasill. En el que encontraras una ficha de personaje ampliada, un resumen de la sociedad y ambientación del juego, y una ayuda de juego para los jugadores.






"Avalon" (Avalon) nos traslada al mundo más místico que puebla Ynis Prydein. No amplía información sobre la antigua religión y aporta nuevos datos sobre los mitos y leyendas de la ambientación. Además de continuar la campaña que se inicia en el básico.



"Le Vieux Nord" (El Viejo Norte). Amplia la información sobre la sección más septentrional de Britania, sus gentes, sus costumbres y sus conflictos. Introduciendo nuevos pnjs y criaturas. Incluyendo, como en el caso anterior, la continuación de la campaña.

De todas formas, es una línea abierta, asi que no sería raro que proximamente veamos algún suplemento nuevo de la mano de Le 7eme Cercle y su traducción en castellano.

Seguiremos informando.