lunes, 10 de noviembre de 2014

Pathfinder, !Reuníos!

Bueno, ya estamos a 10 de Noviembre, y se aproximan dos grandes convenciones de la Sociedad Pathfinder española, y para ambas es necesaria que haya la mayor gente posible, asi que si podeis, no dudeis en apuntaros a una o a otra, o amabas. Aparte os dejamos con algunas fechas de otras convenciones, por si os van mejor.

PEAZOCON 2014 2.0

29 y 30 de Noviembre - cDos días seguidos de juego en Madrid. De momento todavía no hay mucha más información, pero si acudiste a la primera jornada, ya te lo puedes imaginar, y sino, a que esperas para vivirlo.

JORNADAS DAU

13 de Diciembre - En Barcelona, la Sociedad Pathfinder de Barcelona quiere cerrar el año 2014 con una gran proeza, conquistar la ciudad celeste de Jormurdun y para ello necesitan a todos los pathfinder disponibles, ya que este será un escenario que se jugará a la vez en varias meses (dicen que hasta 15). Dicho escenario es El Legado de los Señores de la Piedra, el que cierra la Temporada 5 (El Año del Demonio) de la Socidad Pathfinder, y traducido (si, si, traducido) por Jordi Zamarreño.






OTROS EVENTOS 

15 de Noviembre - Patitrobada  en l'Ateneu Igualadí (Carrer Sant Pau 9, Igualada). Inscripción aquí.



22 de Noviembre - Día de Módulos de A.L.C Stronghold en el Espai Jove La Fontana (Mapa). Inscripción aquí.


29 de NoviembreSociedad Pathfinder Kaburi Arc de Triomf (Pincha en el elance para apuntarte por Facebook e información sobre el lugar) o inscribirte aqui.

Y recordar, explorar, informar y cooperar.