jueves, 20 de noviembre de 2014

Leyendas de Puerta de Baldur - Avance IDW Nº2

Minsc y Bubu estan de vuelta, junto con su nueva compañera, Delina. Echa un vistazo a este avance de Leyendas de Puerta de Baldur Nº2, y luego diríjete  a IDW para adquirir todo el número.

Bienvenido a Puerta de Baldur, un lugar de historia y hogar de leyendas. Descarga un avance especial de Leyendas de Puerta Baldur Nº2, la serie en cómic de la completamente La Tiranía de los Dragones de Dungeons & Dragons de la mano de IDW publishing y Wizards of the Coast.

La Historia Hasta Ahora

En la legendaria ciudad de Pueta de Baldur, una joven elfa de la luna (y maga salvaje) llamada Delina se ve perseguida por gárgolas de piedra. Al lanzar un conjuro para combatir a estos monstruos, Delina sin quererlo dota de vida a la estatua del Amado Explorador; ¡Minsc y su hamster, Bubu están de vuelta! Desafortunadamente, la Guardia cree que Minsc y Delina son responsable de las muertes que causaron las gárgolas ahora destruidas...Cuando se quedan sin rutas de escape, el grupo se enfrentan a dos misteriosos extraños; ¡ladrones!

Esta cómic en serie de una aventura completa a todo color y de larga duración ya esta disponible en formato impreso y digital.

CRÉDITOS:
Autor: Jim Zub
Ilustraciones: Max Dunbar
Ilustración de portada: Sarah Stone
Color: John-Paul Bove & Joana Lafuente
Rotulador: Neil Uyetake
Editor: John Barber

Abrimos las ganas de saber de esta historia en medio de la acción...

AVANCE LEYENDAS DE PUERTA DE BALDUR Nº2 (en inglés)