sábado, 31 de enero de 2015

13th Age Mensual





Suscribete al 13th Age Mensual en la Tienda Online de Pelgran Press, y recibirás el mejor y mas nuevo material de rol (de momento en inglés) de 13th Age para directores y jugadores cada mes durante un año. Estos PDFs de más de 4000 palabras ofrece  nuevos sistemas de reglas, monstruos al estilo del Bestiario, opciones para los personajes jugadores y mucho más.

El 13th Age Mensual esta supervidado y desarrollado por Rob Heinsoo, con una lista estelar de contribuyentes que incluyen a Jonathan Tweet, Gareth Ryder-Hanrahan (Book of Loot, Eyes of the Stone Thief), ASH LAW (Tales of the 13th Age) y Cal Moore (Shadows of Eldolan).

Entregas

Enero 2015: Montar Dragones, de Rob Heinsoo & ASH LAW.  La combinación letal de un dragón y un jinete ayudo a crear el Imperio Dragón. ¡Ahora desencadena la furia sobre tus enemigos! Las reglas completas para personajes jugadores jinetes de dragón aparecen junto consejos de historia para campañas que buscan añadir opciones de cabalgar dragones. Además, han facilitado piratear el sistema para que asi puedas diseñar otros sistemas de monta. (¿Alguien para una carrera de tarrascas?).

Febrero 2015: Los Templos del Pueblo Rana, de Gareth Ryder-Hanrahan. El regalo perfecto para el jugador en tu grupo que ha estado esperando llevar un anfibio asesino saltador. Los engendros de las ranas acechan justo debajo del umbral de la amenaza. Entonces los cantos resuenan por la bruma, los templos aparecen y de repente estas muerto. Este número incluye cinco monstruos de aspecto de rana con cuatro aptitudes raciales entre las que elegir, trece razones para estar paranoico, tesoros de sapos, cinco templos relacionados con el pueblo rana y estadísticas de razas y apatitudes especiales para llevar un aventurero relacionado con las ranas.  

Marzo 2015: Velas, Arcilla y Zapatos de Baile, de ASH LAW. ¿Tu PJ posee oro que gastar? Gastalo en algo que puede hacer la vida de todos algo más interesante, especialmente la del DM. Aqui tienes seis nuevos, extraños y eficaces objetos mágicos de un solo uso, adornados con múltiples ganchos para aventuras y variedades de campañas. ¿Ese enano esta llevando una falda luz extremadamente ligera bajo su kilt? ¿Si disparas un proyectil de exorcismo a un dybbuk al crepusculo, cual de vosotros grita primero? ¿Qué le pasa a tu lista de conjuros si bebes demasiado vino tino de gnomo (ingrediente secreto: polvo de tumba)? Responde a estas y otras 75 preguntas relacionadas con objetos mágicos, ¡tuyos por un bajo precio mensual!

Tipo: Suscripción PDF
Idioma: Inglés
Precio: $24.95 (doce números), $2.95 cada número