martes, 19 de agosto de 2008

¡Una Sociedad No Tan Secreta!

Con la Gen-Con arropándola, la Sociedad Pathfinder y la Temporada 0 están en marcha. Muchos grupos leales de Pathfinder, cuyos miembros provienen de los diversos países del Mar Interior, se han enfrentado a una variedad de empresas y misiones en beneficio de la Sociedad este fin de semana pasado para fomentar las metas de la Sociedad y de sus respectivas naciones. Ahora tú también puede intentar completar estas misiones como para de la Socidad o dirigirlas como parte de tu juego personal con los PDFs Escenarios de la Sociedad Pathfinder.

Comencemos con el Escenario #1: Marea Silenciosa. Cuando extrañas noticias sobre brumosos muertos vivientes se expanden por todo Absalom, tú y tus compañeros Pathfinders sois enviados al distrito medio anegado de los Charcos. Notoriamente violento, los adictos babeantes, las alcahuetaas y los cuchillos rápidos de los Charcos son el menor de vuestros problemas. La marea nocturna trae consigo una antigua armada de alguna hace tiempo olvidada guerra y vosotros sois lo único entre su rodeada de niebla flota fantasmal y el total olvido de Absalom.

En el Escenario #2: El Colmillo de la Hydra, los personajes son enviados a capturar un renegado barco esclavista Chelio que acaba de saquear un pueblo Andorano. ¿Podrá ser capturado el barco antes de que la indignación de ambas naciones terminen enviando a todo el Mar Interior a un deorden político?.

En el 3º Escenario: Asesinato en la Caravana de la Seda, se necesitan voluntarios para vigilar el cuerpo de un capitán empresario muerto por todo el seco desierto Qadirano de Katheer. La Caravana de seda ofrece pasaje, transporta exóticos tesoros por todo el peligroso mar de arena. Os enfrentareis a bandidos, espías y dolientes inesperados totalmente resueltos a rendir respetos a vuestro compañero muerto. Aún peor, la señora de la caravana, una princesa envuelta en sedas finas Qadirana, tiene planes propios para vosotros y vuestro cargamento.

El 4º Escenario: Los Helados Dedos de la Medianoche, convoca a los aventureros a que acudan en ayuda de Skelg el Destripador, enviado de la Tierra de los Reyes Linnorm, quien se esta debilitando en su villa a las afueras de Absalom. Una heladora maldición persigue a Skelg desde su hogar natal al norte y atenaza a su pesimista corazón en un gélido apretón. A medida que la extraña fría enfermedad empuja a Skelg hacia el borde de la muerte, la Sociedad os envía a tí y a tus compañeros Pathfinders para descubrir los secretos de la gélida maldición antes de que Absalom caiga antes su agarre helador.

Todos los Escenarios de la Sociedad Pathfinder están diseñados para Niveles 1-2 (personajes de 1º y 2º nivel) y 4-5 (personajes de 4º y 5º nivel) y están pensadas para jugar en el Juego Organizado de la Sociedad Pathfinder. Sin embargo pueden ser fácilmente adaptados para usarlos con cualquier mundo y son totalmente compatibles con la edición 3.5 de los mundos del juego de rol más popular.

Nota: Cada escenario cuesta 3.99 $ y solo tendréis disponible su formato PDF.

Fuente: Paizo (paizo.com)