martes, 27 de agosto de 2013

Un Tiempo para Viajar



Gen Con ha sido una gozada, y me alegra oir que la mayoría de opiniones sobre la Temporada 5 son positivas. Como me habreis oido decir (o al menos escribir) antes, aun tenemos mucho guardado para la temporada, y estoy muy emocioanda en ver como se juega con vuestros comentarios en el juego y fuera.

Tristemente, hay un largo camino solitario entre la Gen Con, cuando publicamos tres escenarios nuevos, uno Especial, cinco demostraciones nuevas para la Caja de Inicio (nota: que Devir no considera digna gracias a sus expertos) y la siguiente entrega de Las Ruinas de la Fortaleza Osea [The Ruins of Bonekeep], y la publicación de los escenarios de Septiembre. También es una senda de relativa calma muy agradecida después de dos meses y medio de muchas fechas tope, pero quiero aseguraros que hay un montón de opciones para el Juego Organizado de la Sociedad Pathfinder cuando me puse al día con los correos electrónicos, asignando proyectos nuevos y tomarme algun tiempo para evaluar a donde dirigir la campaña siguiente.

Como homenaje al extenso viaje durante la temporada de la convención, la Senda de Aventuras de El Regente de Jade, en la cual los PJs viajan bastante, ya esta autorizada (o sancionada, como prefiera el lector) para el juego organizado. Una descarga que contiene las reglas para dirigir la Senda de Aventuras para la Sociedad Pathfinder ya esta disponible en la página de Recursos Adicionales (en inglés, por el momento).

Como acotación al margen para aquellos que os estais preguntando sobre una aventura diferente que tiene que ver con uno o más dragones y una portada en verde, si, esta de camino.

Feliz juego,
John Compton
Diseñador