sábado, 3 de agosto de 2013

Novedades Agosto: Pathfinder





Juego de Rol


Aventuras Míticas

No todos los héroes se crean igual.

Muchos aventureros agarran una espada o invocan poderes extraños en tiempos de problemas, sin embargo solo unos pocos son escogidos por el destino los dioses para cambiar el curso de la historia. Estos son los héroes míticos, figuras legendarias cuyas mismas pisadas hacen tambalear los cielos. Con Juego de Rol Pathfinder: Aventuras Míticas, es tu turno para cambiar el mundo. Elige una senda mítica y obten poderes increíbles completando pruebas míticas relacionadas con la historia de tu personaje. Cada senda mítica funciona en paralelo con tu clase de personaje, permitiéndote continuar avanzando en tu llamada elegida incluso mientras buscas un mayor destino. Lo mejor de todo, puedes comenzar a jugar un personaje mítico en cualquier momento, incluso tan pronto como a 1º nivel.

256 páginas por $39.99 en físicio + pdf o el pdf por $9.99

Peones Pathfinder

Caja de Bestiario 2

Las hordas monstruosas del Bestiario 2 del Juego de Rol Pathfinder cobran vida en tu mesa con esta colección que casi no cabe en la caja de más de 300 peones de criaturas para utilizar con el Juego de Rol Pathfinder o para cualquier JdR de fantasía. Impresos en cartón duro, cada peón consta de una bella ilustración a todo color de un monstruo del segundo volumen de la serie de monstruos básicos de referencia para Pathfinder. Cada peón de cartón encaja en un base de plástico de tamaño apropiado, facilitando mezclarlo con miniaturas de metal o plastico.

Por $39.99 en físico + pdf o el pdf por $24.99

Cartas Pathfinder

Cartas de Objeto de La Ira de los Justos

Matademonios.

Relíquias perdidas de anteriores cruzados, armas siniestras rescatadas de las fuerzas demoníacas y maravillas antiguas deuna tierra destruida por la Herida del Mundo se encuentran en este alijo de tesoros para utilizar con tu campaña de La Ira de los Justos. Cada una de las 54 cartas de est caja con un dibujo a todo color incluye espacio en el reverso para que los jugadores añadan notas sobre sus tesoros.

Por $10.99

Senda de Aventuras Pathfinder

La Incursión de la Herida del Mundo

Durante más de un siglo, la Herida del Mundo plagada de demonios ha guerreado contra la humanidad, sus ejércitos Abisales enfrentándose con cruzados, bárbaros, mercenarios y héroes a lo largo de la frontera del Sarkoris perdido. Pero cuando una de las piedras guarda mágicas que ayudan a contener a los demonios en su reino salvaje es saboteada, la ciudad cruzada de Kenabres es atacada y devastada por las hordas demoniacas. ¿Podrá un pequeño grupo de héroes destinado a la grandeza mítica sobrevivir lo suficiente para rechazar a las fuerzas del caos hasta que llegue ayuda, o serán los últimos en una larga lista de víctimas masacradas por Deskari, el señor demoniaco de la Hueste Langosta?
Este volumen inicia la Senda de Aventuras La Ira de los Justos e incluye:

* "La Incursión de la Herida del Mundo", un aventura para personajes de 1º nivel, por Amber E. Scott.
* Una guiía de la ciudad cruzada de Kenabres en la frontera de la Herida del Mundo, por Amber E. Scott.
* La busqueda de un infame cazador de demonios en el Diario del Pathfinder, por Robin D. Laws.
* Un resumen completo de la campaña de La Ira de los Justos.
* Cuatro monstruos nuevos por James Jacobs, Jason Nelson, David Schwartz y Jerome Virnich.

96 páginas por $22.99 en físico + pdf o el pdf por $15.99

Escenario de Campaña Pathfinder

Demonios Revisados

Señores del Pecado

Los demonios han acosado a los héros desde el amanecer de los tiempos. Son legión, tan diversos como incontables los pecados mortales que los engendran, y siempre ansiosos por oportunidades nuevas para destruir las obras de la humanidad. Y sin embargo a pesar del peligro, los mortales arrogantes siguen fasciandos por los demonios, y pueden ser la llave por la cual estos diablos heredén el mundo.
Demonios Revisados presenta a 10 de los demonios más famosos del juego, ofreciendo detalles sobre los pecados que engendran a cada tipo, que roles juegan en el Abismo y que devastación en particular prefieren causar en el mundo mortal, si tienen la oportunidad. Además, cada capítulo presenta una lista de demonios únicos extraida del escenario de campaña de Pathfinder, junto con un bloque de estadísticas completo para algunos de los demonios más poderosos de su clase.

64 páginas por $19.99 en físico + pdf o el pdf por $13.99

Suplemento del Jugador Pathfinder

Fes & Filosofias

En una fe hay algo más que elegir a un dios. En el escenario de campaña de Pathfinder, docenas de religiones, tradiciones y filosofías difernetes luchan por los corazones y mentes d ela gente, a veces con argumentos razonables y otras con espada sangrientas. Ya seas un sirviente de una deidad poderosa, un devoro de una filosofía que abarca a un mundo o un ateo fanático, es momento para reclamar el poder de tus convicciones con esta guia de la devoción, religiosa o de otro tipo.
Las creencias no son nada sin campeones, y con este suplemento los personajes de cualquier clase puede hacer que sus convicciones trabajen para ellos. Dentro encontrarás:

* Visiones detalladas de las tradiciones espirituales más esotéricas de Golarion, desde el druidismo y el ateismo al juju y el panteismo, todo con reglas nuevas para personalizar los mecánicas de tu personaje, desde el arquetipo de sanador arcano para el bardo al misterio del juju para el oráculo.
* Sistemas de punto de honor nuevos para grupos como los justos Caballeros de Ozem, los mercaderes Profestas de Kalistrade y los terribles asesinos  Mantis Rojas.
* Un sistema nuevo de dotes de meditación para ayudar a desencadenar su mayor potencial en la batalla a cualquier clase.
* Rasgos nuevos relacionados con las opiniones espirituales y filosóficas de tu personaje.
* Información sobre códigos de honor, dioses falsos y muertos, monasticos, cismas religiosos y filosofías para todo tipo de personajes anti religisos.
* Inquisiciones nuevas para ayudar a purgar a los no creyentes, dominios de druida para ayudarte a recurrir al poder de tu espíritu totémico, rasgos para ayudar a los ateos a desafiar a los dioses, conjuros y objetos mágicos disponibles para personajes de cualquier clase y filosofía y mucho más.

32 páginas por $12.99 en físico + pdf o el pdf por $8.99

Manual del Cazadore de Demonios

Alza tu estandarte y lidera la carga en tu lucha contra los temibles demonios del Abismo con este suplemento. Ya estes en una cruzada contra los demonios que repetan desde la horrible Herida del Mundo o hayas viajado directamente al Abismo para combatir a los demonios en su propio terreno, este suplemento te proporcioanará todo lo que necesitas para hacer frente a las fuerzas de la horda demoniaca.

* Rasgos y consejos para personajes cuyos pasados han sido mancillados por la mancha de los demonios o sus sectarios.
* Trucos y directrices para unirte a las varias organizaciones cazadoras de demonios de Golarion, asi como consejo sobre como comenzar por tu cuenta.
* Nuevas dotes, poderes de furia para luchadores que buscan enfrentarse cara a cara con enemigos demoniacos, y arquetipos como el protector de hierro frío, perfercto para inquisidores quema cultos.
* Herramientas y armaas para matar demonios nuevas e innovadoras nacidas de los esfuerzos de los cruzados Mendevianos.
* Detalles sobre los enemigos demoniacos más viles, desde la chusma interminable del Abismo a los señores demoniacos imparables-
* Detalles en profundidad sobre la Herida del Mundo y el Abismo, asi como rasgos para los personajes desafortunados que provienen de estos reinos oscuros.
* Nuevos conjuros, objetos mágicos, métodos para interrogar demonios, kits para prepararte para luchar contra demonios y mucho más.
  
32 páginas por $12.99 en físico + pdf o el pdf por $8.99