viernes, 16 de agosto de 2013

Bruce Cordell se une a Monte Cook Games


Si hace unos dias os comentabamos el abandono de Wizards por parte de Bruce Cordell, os anunciamos que se una a Monte Cook Games, la empresa del aclamado Monte Cook y de su nuevo juego de rol, Numenerá:

La noticia:

El Veterano de la Industria del Juego Bruce Cordell Se Une a Monte Cook Games 

Monte Cook Games, LLC, la compañía tras el sorprendete éxito del juego de rol de Numenéra, hoy anuncia que Bruce Cordell, el galardonado diseñador y autor cuyas aventuras e historias han moldeado a Dungeons & Dragons durante 18 años, se une a Monte Cook Games como Diseñador de Juegos Senior.

A lo largo de su carrera, Bruce Cordell ha demostrado un talento para crear aventuras e historias que capturan a los jugadores. Varias de sus aventuras han estado en varias listas de "Las 100 mejores aventuras de JdR de todos los tiempos". Como Diseñador Avanzado de Juegos  en Wizards of the Coast, fue responsable de ser el autor de más de 100 juegos y aventuras, con su trabajo más reciente como diseñador de D&D Next.

"Absolutamente no era una obviedad subir a bordo a Bruce. Su talento increible para crear y desarrollar novelas que capturan la imaginación de lectores y jugadores es un ajuste perfecto para nosotros" dijo Monte Cook. "Estamos creando un hibernadero para mundos de juego y diseños innovadores, y la poderosa imaginación y una larga lista de admiradores de Bruce son justo lo que necesitamos para seguir alimentando nuestro trabajo en Numenéra, y en definitiva, en proyectos futuros".

"No puedo expresar con palabras cuan emocionado estoy al unirme al equipo de Monte Cook Games", dijo Cordell, quien en el pasado trabajo tanto con Monte Cook como con el MCG COO Charles Ryan
durante sus años en Wizards. "MGC ha creado un fantástico escenario evocador con Numenerá, un juego ambientado en un billón de años en el futuro. Va a ser un viaje emocionante, y estoy muy emocioando de estar a bordo".

La participación de Cordell en el equipo de MGC fue desvelada en el evento de lanzamiento de Numenerá en la Gen Con 2013 en Indianapolis.