martes, 23 de septiembre de 2014

La Espera Casi Ha Terminado


Siempre hay una extraña calma después de la GenCon, cuya fecha a mediado de Agosto hace que la gente examina algunas semanas antes los escenarios de la Sociedad Pathfinder para este mes. Estas semanas adicionales significan una espera un poco más larga entre las publicaciones de Agosto y Septiembre, más tiempo para especular sobre donde se jugará el resto de la temporada. Mañana miércoles, conocermos las primeras aventuras tras la convención.

Ilustración de Teresa Guido
La primera es el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº 6-04: El Faro Inferior [Pathfinder Society Scenario #6-04: Beacon Below], que vuelve al Santuario de los Sabios para explorar una ramificación anteriormente inexplorada de esa fortaleza en el desierto. Este escenario de Grado 7-11 lleva a los PJs a un dungeon crawl subterráneo con algunos giros interesantes. Como se avisó originalmente en la carta del jefe de la facción, aqui hay mucho con lo que disfrutarán los miembros de los Sabios del Escarabajo. Durante su proceso de creación, el autor, Matt Duval señaló que la noción general también proporciona una gran oportunidad para el Archivo Oscuro, y ahora el escenario proporciona a los miembros de esa facción algo adicional a tener en cuenta. Os ofrecemos la ilustración de uno de los personajes principales.

El otro escenario es el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº 6-05: Los Barcos de Esclavos de Absalom [Pathfinder Society Scenario #6-05: Slave Ships of Absalom], un escenario de Grado 1-5 que suena sospechosamente como Los Pozos de Esclavos de Absalom [The Slave Pits of Absalom], una aventura que se remonta a los primeros meses de la campaña del juego organizado. Aunque esta no es en verdad una continuación, la acción y la intriga en la obra del autor Mark Garringer exploran escenas familiares del barrio de Las Monedas. Por supuesto, cualquier aventura que tenga que ver con la intriga y la liberación de esclavos no esta completa sin oportunidades para las facciones de Al Filo de la Libertad y la Corte Soberana para que hagan lo mejor que saben hacer.

¡Feliz juego!

John Compton
Diseñador