martes, 30 de septiembre de 2014

La Tierra Media: Sombras de Mordor – Tráiler de Lanzamiento


3 Octubre a la venta en PlayStation 4, Xbox One, Windows PC
21 Noviembre a la venta en PlayStation 3, Xbox 360

Para celebrar el lanzamiento esta semana de La Tierra Media: Sombras de Mordor, Warner Bros Interactive Entertainment (WBIE) y Monolith Productions presentan el tráiler oficial de lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Mordor. El vídeo se sumerge en la historia que hay detrás del premiado juego de acción, que transcurre entre los hechos ocurridos en El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Talion, un Montaráz de la Puerta Negra, es asesinado junto a su familia y resucitado por un poderoso espectro, Celebrimbor. Ambos lucharán contra el ejército de Sauron y los Capitanes Negros con la ayuda de inesperados aliados, para finalmente enfrentarse al Señor Oscuro. La Tierra Media: Sombras de Mordor estará disponible a partir del viernes 3 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El vídeo ofrece una mirada en profundidad a los personajes, historia, el Sistema Némesis, los bonus por reserva anticipada y mucho más sobre La Tierra Media: Sombras de Mordor. Los jugadores podrán conocer más sobre el viaje en busca de venganza de Talion y Celebrimbor, y sus habilidades para enfrentarse al Señor Oscuro, Sauron, y sus Capitanes Negros.

La Tierra Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza. Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con los enemigos es distinto y estos pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.