viernes, 29 de noviembre de 2013

¡Necesitamos Más Agentes de Campo!

Ya Disponibles Escenarios de la Sociedad Pathfinder Nuevos

El Decenvirato ha abiertos las filas de la Sociedad Pathfinder a los nuevos talentos, pero ¿tu personaje esta preparado para lo que les espera?

Absalom se encuentra en el corazón del Mar Interior, una metrópolis en expansión para el comercio y los negocios, y hogar para la Gran Logica de la Sociedad Pathfinder. Pero la Isla de Kortos donde esta situada Absalom esta apenas domesticada, y algunas ruinas aún todavía tiene que ser exploradas a fondo. En "La Confirmación" [The Confirmation], los agentes novatos de la Sociedad Pathfinder tendrán la oportunidad de explorar una ruina que los agentes perspicaces han ignorado durante siglos, una cuyos relieves muestran las pinturas de Aroden, el dios cuya muerte causó eventos desastrosos por todo el Mar Interior (y más allá). Para personajes de 1º y 2º nivel, este escenario esta diseñado para tener muchos formas de solucionarse, ¡incluso con múltiples partidas repetitivas! (Este escenario es una buena forma para probar las clases nuevas de la prueba de juego de la Guía de Clases Avanzadas).

El segundo escenario publicado este mes es de interés especial para los miembros de la facción de la Gran Logia, ya que desentrañan porque el capitán de expedición de Nerosyan fracaso en ayudar a la ciudad atormentada por los deminios. "La Logia del Traidor" [The Traitor's Lodge] es para personajes de 3º a 7º nivel, encargados de descubrir las razones por la falta de la ayuda muy necesitada para Nerosyan, y porque la traición tanto a la ciudad como a la Sociedad.

Puedes consultar todos los escenarios de la Temporada 5 de la Socidad Pathfinder aqui o en español aqui