viernes, 4 de febrero de 2011

Regreso a Neverwinter

Atari y Cryptic Studios regresan al escenario de Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons este año con Neverwinter, un juego on line coopertavio basado en la próxima serie de novelas de R.A. Salvatore, comenzando con Gaunlgrym.


Han pasado 100 años desde que la Plaga de los Conjuros consumió el mundo de Faerûn. Neverwinter, una vez una majestuosa ciudad de magia y aventuras en el poderoso Mar de la Espadas, todavía está siendo reconstruido de la casi ruina total. Incluso mientras se están levantando nuevas maravillas de piedra y hierro que rivalizan con las antiguas obras por las manos de los hombres, los enanos y los elfos, incontables poderes oscuros compiten por el control de la nación...


Este es un mundo que promete la muerte a los sumisos, gloria para los valientes y peligros para todos. Este es el mundo de Nuncainvierno.


Renace Neverwinter Nights
¡Continuación de la aventura aclamada por la crítica!. La #1 serie de Neverwinter Nights de PC RPGs más vendida regresa con una historia épica de Dungeons & Dragons, la siguiente generación de gráficos, un mundo continuo, y un contenido accesible de herramientas de creación.


Atrayente, Imaginativo
Entra en un mundo arrasado por la Plaga de los Conjuros. Arrebata la víctoria a las garras de la oscuridad y combate a los enemigos de la mayor civilización en y alrededor de Neverwinter, una ciudad famosa y antigua en el Mar de las Espadas de Faerûn.


Desafiante, Complejo, Clásico
Juego y acción épica arriagado firmemente en las mejores tradiciones del género RPG espera a aquellos héroes lo suficientemente valientes para enfrentarse a la Plaga de los Conjuros y con todo lo que ha arrasado.


Construye una Fantasía
Herramientas de creación de aventura fáciles de aprender capacita a los usuarios. Da vida a misiones irresistibles y diseña niveles desafiantes. Comparte las creaciones con un mundo entero en el juego. Forma parte del existente universo de Dungeons & Dragons... para luego contruir uno nuevo.


Jugar Juntos o Muere Sólo
Encuentro enemigos peligrosos y entornos arriesgados. Trabaja con otros, con estrategia, para vencer pesadillas, demonios, monstruos y bestias de leyenda.


Mundo Sin Fin
Neverwinter ofrece un juego multijugador cooperativo en un siempre cambiante, constante mundo donde los aventureros de Dungeons & Dragons realizan misiones junto a miles de otros guerreros, pícaros, magos y vengadores leales.


Nuevo D&D, Querido D&D
Nuncainvierno es una verdadera experiencia D&D basada en las aclamadas reglas de 4ºEdición -¡el primero de su clase!.


Nace Una Leyenda
Personalización sin precedentes del personaje sólo como puede ofrece Cryptic. Imagina un héroe, crea un héreo, conviertete en un héroe.


Fecha: Agosto de 2011


La Salida de Este Videojuego Coincide Con La Publicación del Escenario de Campaña de Nuncainvierno por WotC.
Suplemento de Juego D&D
Matt Sernett, Erik Scott de Bie y Ari Marmell


Una campaña héroica ambientada en una de las regiones más populares del mundo de Reinos Olvidados.


Reducida a ruinas por cataclismo sobrenaturales, Nuncainvierno se alza de las cenizas para reclamar su título como la Joya del Norte. A pesar que incluso sus ciudadanos regresan y reconstruyen, fuerzas ocultas persiguen sus propios fines y venganzas, cualquier de las cuales puede destrozar a la ciudad.


Nuncainvierno desde hace mucho tiempo ha sido uno de los lugares más populares en el mundo de campaña de Reinos Olvidados. Este libro detalla un completo escenario de campaña para el grado heróico que sumerge a los jugadores en las políticas, engaños y peligros de una ciuda al borde de la destrucción o la grandeza. Se suministra gran cantidad sobre Nuncainvierno y sus entornos: mapas, misiones, encuentros y estadísticas -todo lo que un Dungeon Master necesita para sus aventuras de grado heróico.


Fecha: Agosto de 2011
Páginas: 224
Precio: $39.95