martes, 1 de febrero de 2011

Juego de Tablero: Conquest of Nerath

Bueno, antes de la llegada de Legend of Drizzt, tenemos otro juego de tablero, Conquest of Nerath [Conquista de Nerath], que más que un dungeon crawl, es más al estilo de Axis&Allies.



La Guerra en el mundo de D&D

¡La Guerra ha llegado al mundo de D&D!. En el norte, las legiones no muertas del Imperio Oscuro de Karkoth marcha contra la frágil Liga de Nerath, determinadas a barrer a los reinos humanos para siempre. Al sur, el Círculo de Hierro envía sus propias hordas goblin en una campaña de conquista contra los elfos y los corsarios de Vailin. Desde las extensiones nevadas del Bosque Tronco Invernal a las costas bañadas por el sol de Vailin, cuatro grandes poderes luchan por la superviviencia.


Reune ejércitos de soldados de infantería, máquinas de asedio, monstruos y dragones para atacar a tus enemigos. Luchas sobre la olas con barcos de guerra y elementales furiosos. Saquea antiguos dungeons con grupos de poderosos héroes, buscando artefactos mágicos y tesoros asomborosos que podrían decantar la lucha a tu favor. ¡El destino de imperios esta en tus manos!.


Incluye los siguientes componentes:


- Libro de reglas
- Dado
- Tablero
- 110 carta
- 252 figuras de plástico que representan a los ejércitos de Nerath, Karkoth, el Círculo de Hierro y Vilian.


Fecha de salida: 21 de Junio de 2011
Precio: $79.99